xxxii

448 70 9
                                    

<< La chica de mi vida>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< La chica de mi vida>>

Narra Eddie:

La miro detenidamente, cualquier cosa que pude hacer en el pasado, nunca lo hice consciente de lo que ello significaba, probablemente porque no veía una mejora en las cosas, y en parte, fue algo que hice en conjunto con Alex.

— ¿Por qué no hablas, Eddie?— Brie me mira nerviosa, ella espera una bomba, y si más bien no es lo peor que pudiera pasar, sí es algo triste. No sólo para Brie, sino también para mí.

— Es sólo que no quisiera arruinar esto...— la miro, no me gusta cómo es que ella me mira apenada, siento tanto hacerla sufrir, y quisiera simplemente compensar los malos ratos que le he hecho pasar— Hoy en la mañana, me he enterado de algo, y la verdad no sé cómo te lo vas a tomar— cierro mis ojos y resoplo.

Nuevamente veo esa expresión, me recuerda a cuando me veía con Alex, cuando lastimaba su corazón.

— Mierda, me asustas— ella se sienta un poco más erguida, sé que no quiere perderse detalle de mis palabras, sé que ella está casi tan atenta que podría captar cualquier detalle, por mínimo que sea.

— Brie, hace unos tres meses que he enviado una carta para una beca de música, Lo hice en parte porque Alex me alentó, me dijo que era una buena opción para mí, para mi futuro. Las probabilidades de ser llamado son bajas, y lo hice sólo por hacerlo, por intentar, los resultados estaban para el mes siguiente— tomo un respiro— Y no me llamaron, y lo entendí más que bien, porque vamos, no es cosa fácil que te llamen. He quedado en lista de espera, y hoy en la mañana me avisaron que la lista corrió, y he quedado seleccionado— Miro al volante, veo cómo mis manos están rígidas, también puedo ver el semblante de Brie, que no está molesta, pero creo que sí tiene muchas dudas— Tengo que confirmar si voy, tengo plazo hasta mañana en la noche.

— ¿Por qué has tenido que esperar todo este tiempo para decírmelo?— Brie me pregunta con sus ojos cristalinos, yo apenas puedo mirarla, ella tiene razón, pero nunca lo vi como una real oportunidad, incluso ya a estas alturas creía que era imposible.

— No estábamos bien cuando lo hice, nosotros...habíamos cortado esto que empezamos— tomé sus manos, ella se dejó tocar por mí, y eso me daba una señal de que quizá las cosas no estarían tan mal— Lo hice en esa especie de separación.

— Con Alex...— ella lo agrega—Alex de seguro te ha dicho que es buena idea— ella no dice mirando a sus manos, juega con voltear un anillo que tiene en su dedo índice.

— No te lo dije por miedo. Y te prometo que jamás pensé que resultaría algo como eso, lo hice porque sé que las probabilidades son bajas, y justo hoy me dan la noticia, créeme que esto me confunde tanto como a ti, yo no sé qué hacer, y no quiero arruinar esto que tenemos— beso sus manos, Brie me mira con angustia.

— ¿Y te vas solo?— me pregunta.

—Vamos, ni sé si me voy— resoplo nervioso, odio este tipo de momentos, donde hay que tomar una decisión importante.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora