<<Te amo Brie>>
Narra Eddie:
Brie no ha contestado mis mensajes, le he dejado un buen par, tampoco contesta mis llamadas, y eso me hace querer desesperar. Desde que la vi irse, supe en parte que la perdí, y me siento horrible por eso.
Viajamos en un día más, ya ha acabado todo en Chicago, Alex vuelve conmigo y en parte eso me deja tranquilo, su padre está feliz por su retorno y eso me hace sentir bien, venir hasta Chicago conmigo le ha servido para sentar cabeza, la verdad es que estoy muy feliz por ella, mi alegría es real, pero las cosas para mí parecen no mejorar, la vida después de Brie no pinta para mejor.
Ella simplemente se perdió del mapa y sólo quiero llegar a casa para volver a hablarle e intentar solucionar todo, decirle que la amo, que nunca dudé de el amor que siento por ella, y que Alex es realmente algo del pasado, es mi amiga, mi mejor amiga, y ese beso, fue sólo un impulso de ella, que se ha mezclado con mi confusión de por qué han pasado esas cosas. Por las noches me desespero pensando en Brie, y en lo tonto que fui todo este tiempo, quizás es el karma quee debo pagar por lo mal chico que he sido con las mujeres, o al menos con Alex, y me encantaría volver el tiempo, no haría las estupideces que he hecho hasta la fecha, hubiera hecho todo completamente distinto.
A pesar de que las cosas con Alex han estado bien después de todo lo que ha pasado con Brie, no he salido demasiado de mi cuarto, y ahora estamos a tan sólo unos minutos de tomar el taxi hasta el aeropuerto para volver.
- ¿Puedo entrar?- Alex pregunta en la puerta y le doy una señal para que pase. Se sienta en mi cama y me mira - ¿Cómo vas?- me pregunta.
- Bien, todo bien, tengo todo listo para volver- suspiro y ella se ríe.
- No tonto, me refiero a Brie- ella juega con sus manos. Me incomoda hablar de Brie con ella, sobre todo después de lo que pasó entre los tres.
- Ah, pues...no sé si quiero hablar de eso- suspiro, y unas ganas de llorar se apoderan de mí por completo. Ha pasado un mes desde que ella se fue, desde esa noche de lluvia en queme dejó, y yo me quedé parado como un tonto, viéndola irse.
- ¿Me odias?- me pregunta- De no ser por mi estúpida confesión, nada de esto hubiera pasado.
- No debes culparte, sólo...has demostrado tus sentimientos- suspiro y la miro- te quiero a pesar de todo, creo que has pasado por mucho.
- No me gustaría que esto afecte nuestra amistad, creo que a pesar de no ser una pareja...somos un buen equipo- Alex me mira- Y debo decirte algo...no te lo quise decir antes pero creo que ya no me aguanto, pero volveré a la universidad, me han dejado entrar nuevamente a la carrera, ha sido en parte gracias a papá, pero eso me tiene muy feliz. Ya sabes, creo que estuve un poco perdida, pero de a poco veo la luz. Y solucionar las cosas contigo también es de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️
FanfictionHermanastros a la fuerza, Alex vuelve, y Eddie vive con su mente en dos, Brie es su hermanastra, se enamoran, pero el destino parace esforzarse de sobra para que ellos nunca estén juntos.