xix

486 71 7
                                    

<<Glitter>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Glitter>>

Narra Eddie:

Estamos en la playa, dónde solíamos venir antes, cuándo éramos unos jóvenes. Nos metíamos al mar, y nos mojábamos esperando las olas en la orilla, cierro mis ojos y puedo recordar las risas de ambos, todo era feliz, a pesar de lo mal que las cosas se iban a poner con los días.

— ¿Recuerdas todo, verdad? — Alex me pregunta, me mira expectante, y yo no sé bien qué responder, lo recuerdo todo, pero es tan raro volver a estar con ella, y pienso en que me ha besado, pero sé que ella no quiere nada conmigo.

— Pues sí— resoplo— recuerdo las noches en esta playa— sonrío levemente.  Puedo escuchar las olas, el sonido del mar es relajante y a veces me genera un poco de miedo, sobre todo cuando veo esa oscuridad infinita.

— Así que ahora tienes familia nueva...—Alex lo dice un tanto burlesca— Tus padres se han separado, se casó y ahora tienes hermana nueva—Ella da un sorbo a su cerveza.

El que sepa de la existencia de Brie me hace entrar en conflicto.

— Brie no es mi hermana—es lo primero que digo, después de las cosas que han pasado, me da asco pensarlo así, y tampoco como mi hermanastra. Al menos no compartimos el apellido, Brie Munson suena asqueroso.

— Claramente no lo es— lo dice burlesca—Ella es objetivamente más linda que tú— se ríe—Y eso que tan distintos no son, es decir,  ojos marrones, cabello castaño, aunque el de ella es más claro— habla divertida, al parecer tomó más detalles de Brie de los que hubiera imaginado— A lo que voy es que es muy linda como para ser tu hermana de sangre— yo me reí.

— Bueno sí, Brie es linda, siempre viste con brillos y se pinta los ojos de forma linda— sonreí—Me ha costado cogerle cariño, si te soy sincero. Las cosas no han sido fáciles desde....— suspiro.

— ¿Desde que me fui?— me mira, ella sabe lo que dice, porque veo una sonrisa en su rostro— ¿Te has sentido miserable desde mi partida?

— Si te soy sincero sí, creo que aprendí la lección. No debo jugar con el corazón de las personas— la conversación tomaba otro rumbo— De hecho no sé por qué estamos hablando así como si nada, creí que me odiabas o algo parecido.

— La verdad es que sí te guardo rencor— me mira fijamente a los ojos y me vuelvo a sentir mal en su compañía, pero quiero sentirte realmente arrepentido. Siempre son los chicos los que se creen con el derecho de romper nuestros corazones y jugar y jugar y nadie les puede decir algo, siempre salen invictos con sus juegos de mierda— lo dice en un tono amargo, y puedo hallar la razón de eso, puedo comprender a Alex.

—Todo lo que sentí fue muy real—lo digo sin más, resoplo y sé que Alex quiere seguir hablando de eso, pero una voz nos interrumpe, y miro más allá. Son Sawyer y Brie. Puedo verla a lo lejos, viste una playera con lentejuelas, shorts, su cabello largo se mueve con el viento, puedo ver sus ojos más oscuros que de costumbre, sé que me ha visto con Alex y supongo que me odia, o que al menos está molesta conmigo.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora