— Lo siento Brie, tenemos que terminar.
— ¿Pero qué hice de malo ahora? — le pregunté, no creía que algo así pudiera pasar conmigo.
— Es Eddie, me da miedo. Y además, es un tipo arrogante, odio venir a tu casay encontrarme con él.
— Podrías simplemente ignorarlo. Tommy, por favor... No es necesario dejar esto, podemos seguir como siempre — le dije con lágrimas en mis ojos.
— Lo siento Brie, pero si él no estuviera, esto sería perfecto— Tommy está en mi puerta, no me mira porque siente lástima, de eso estoy segura , pero Eddie la última vez lo humilló en público. No hay mucho que cambiar.
...
— ¡Eres una mierda! — golpeo su puerta, Eddie es lo peor que me ha pasado en la vida, puedo dar fe de eso.
— ¿Estás loca? No me grites de esa manera— Eddie salió de su habitación — ¿Qué hice ahora?
— ¿Y preguntas? — Lo apunté.
— No me digas que se te ha ido otro...— me habla con una burla.
— ¿Por qué eres así? — le pregunto con lágrimas en mis ojos — No entiendo por qué te desquitas conmigo.
— Porque esta vida es una mierda, y yo no tengo la culpa — me lo dice de manera fría.
— Pues yo menos, no tengo nada que ver con esto. Pero aún así, me has arruinado los últimos cinco años de mi vida. Deberías madurar, tienes 24 y no sabes qué hacer con tu puta vida.
— ¿La chica perfecta me da consejos? — se ríe sarcásticamente — Eres patética, tú y Estelle lo son.
— Vete a la mierda Edward— no me aguanté y le pegué una cachetada, él me miró furioso y tomó mi brazo con fuerza.
— A mí no me vuelves a levantar la mano, tú y yo, no somos iguales. Sólo llegaste a arruinar mi vida — Eddie es malo, malo desde el corazón.
— Muérete— suelto sin arrepentimientos.
—Créeme que lo deseo— me mira furioso.
Aún no la comenzaré, pero desde ya, dejo constancia de que pronto se viene otra historia 💜
ESTÁS LEYENDO
I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️
Fiksi PenggemarHermanastros a la fuerza, Alex vuelve, y Eddie vive con su mente en dos, Brie es su hermanastra, se enamoran, pero el destino parace esforzarse de sobra para que ellos nunca estén juntos.