[AGUST]
La mujer había entrado al apartamento en dónde estaba viendo su hijo, y claramente el lugar era un asco total, había muchas botellas tiradas en el piso y un olor realmente devastador - Vuelve conmigo a casa - tomo las pálidas manos del muchacho - Se que tengo toda la culpa de que estés viviendo en estas condiciones, pero debes saber que lo hice para protegerte - acaricio sus golpeadas mejillas del peli naranja, quien solo suelta una sonrisa sarcástica, mientras alejaba las delicadas manos de su madre, de su maltratado rostro.
--No volveré, ya lo dije. Además, todas las personas sabes que el Gran Agust, hijo del más prestigioso hombre de negocios, murió en aquel accidente ...- tomo un algodón para seguir limpiando su fresca herida en el labio - Así que mejor, vete...-- la joven madre se negó a esa idea, había esperado tanto tiempo para esto y no dejaría pasar la oportunidad de tener a su dos hijos juntos - No quiero que mi padre me restriegue en la cara que Yoongi es mejor hijo que yo ... -- leves sollozo dio presencia en aquellos gatunos ojos.
La mujer rápidamente lo abrazó con fuerza - Ese maldito infeliz ya no les hará más daño. Él ahora está bajo tierra, hundiéndose en el maldito infierno - acaricio sus algo maltratados cabellos - No sabes cuánto deseo defenderlos de la garra del bastardo de su padre...pero yo solo era alguien insignificante ... débil e inútil para eso -- la pelinegro comenzó a llorar en los brazos del menor - perdóname, mi amor -
--Madre...--
--No odies a Yoongi...él tampoco se salvaba de los malos tratos y golpes de él, pero ahora ese hombre ya no está aquí -
Después de una no tan larga plática que tuvieron, madre e hijo, Agust decidió ir con ella, así que la mujer con toda la emoción del mudo, tomó el brazo de su hijo y lo guio hacia su auto, donde los esperaba el chofer. En el camino los dos decidieron mantener silencio, al llegar a la mansión ,del cual era resguardado por varios hombres que vestían trajes negros y lentes oscuros - Señora Min...-- una de ellos se acercó a la mujer para ayudarla a bajar, pero se detuvo en el camino al notar la presencia de alguien más, el cuerpo del hombre comenzar a sentir un fuerte escalofrió al ver al heredero de los Min o eso es lo que pensaba él, ¿Cómo es posible esto?, se preguntó mentalmente mientras seguía observando al muchacho ayudar a la mujer que solo le sonríe.
--Guárdalo en la cochera - la pelinegra le da las llaves al guardaespaldas y este solo asiente, ¿En que momento se había despertado?, se volvió a preguntar así mismo, al ver como su jefa y él peli naranja se alejaban del lugar. Por otro lado, la joven madre iba tomado del brazo de su hijo, quien solo tenía una mirada seria y cortante - hijo...-iba a hablar, pero el contrario la interrumpió.
Utilizando una voz cortante y fría, decidió hablar - Que haya decidido venir aquí, no significa que haya superado y perdonado todo, Jiyu- dijo y eso ocasionó que él corazón de la mujer se oprimiera en ese momento, aunque sabía que tenía algo de culpa en eso. Luego que se detuvieran al frente de la mansión, la puerta comenzó a abrirse, dándoles el pase.
Como de costumbre, un grupo de sirvientas estaban reunidas en el comedor, para comenzar a colocar los cubiertos y servir la cena como cada noche - Señora Min, la cena está lis...-- la nana dio presencia en aquel lugar, pero su cuerpo para en seco al ver al recién llegado, ocasionando que su corazón se detenga mientras se mantenía en un silencio rotundo, hasta las sirvientas se sorprendieron y algunas hasta tiraron los platos al piso - Mi...mi niño - corrió hacia él y comenzar a acariciarle las mejillas rojizas en donde tenía leves moretones - Agust...cariño - lo abrazó con fuerza y el pálido chico no se lo negó.
Por órdenes de la mayor, las sirvientas comenzar nuevamente a seguir con su deber, que era alistar la mesa para la cena - na...na me estás asfixiando - el pálido se comenzó a quejar por la incomodidad que estaba sintiendo ahora, aunque en ese momento una suave voz se hace presente en el lugar y la mujer se aleja de él peli naranja para dirigir su mirada hacia el contrario.
--Nana Vera, porque no has despertado, yo quería ayudarte a preparar la cena - se quejó aquel rubio al ir bajando las escaleras de manera distraída, sin darse cuenta de lo que estaba pasando - Además se me olvido decirte que me ayudaras a conseguir más libros... para Yoon...-- en medio camina su cuerpo se detiene al instante , cuando al fin se dio cuenta de la presencia de aquel pálido que no le quitaba la vista de encima - Ma...madre - miró con rapidez a su suegra, al momento de esquivar por unos minutos los fríos y tenebrosos ojos gatunos del contrario.
La joven madre se acerca a su yerno y lo toma de los hombros para acercarlo más a su hijo - es una larga historia cariño, pero eso te lo contaré más adelante - al estar frente a frente, ninguno de ellos se dignaba a pronunciar ninguna palabra, las dos mujeres comenzaron a ponerse nerviosas ante el incómodo momento que estaba sucediendo - Bueno, él es Min Agust... hermano gemelo de Yoongi, tu esposo - Hablo la pelinegra y Jimin solo se queda callado, esto en verdad no le sorprendía, sabía perfectamente que esa familia guardaba muchas cosas.
--Mucho gusto, Min Jimin
El rubio le había extendido la mano con amabilidad y fingió una sonrisa, pero Agust lo termino ignorando y solo camino hacia la mesa que ya estaba lista para la cena - Bien, yo ya tengo hambre - la sangre del rubio comenzó a arder de la furia, odiaba tanto que lo ignoraran.
Después de cenar, todos se levantaron de sus asientos para ir directo a sus habitaciones, pero los únicos que aún estaban en la mesa, eran Agust y Jimin - ¿Qué miras?,¿tengo algo en la cara o qué? - dijo con mal genio el rubio y el contrario solo suelta una sonrisa sarcástica. Mientras tanto, dos mujeres los estaban espiando desde un rincón.
--no creo que esto funcione-susurro la mayor y la joven madre solo negó con una sonrisa. Ella sabía que su plan iba a funcionar a la perfección - mejor volvamos, ya es muy tarde - tomó del brazo a la mujer, dirigiéndola hacia su cuarto.
[Próximamente habrá un maratón en donde se describirán algunos momentos del embarazo de Jimin]
ACLARACIÓN:
1.- Agust será quien viva cada momento del embarazo del jimin y será quien cuide de él.
2.- Agust puede que en algunos momentos, muestre algo de coquetería al estar cerca de Jimin, pero no malinterpreten, por favor.
3.- Agust sabe cual es su lugar y sabe también que debe respetar que Jimin está casado con su hermano.
4.- Agust en el tiempo que Yoongi está en coma, no tratará de enamorar a Jimin, en cambio, sólo se harán buenos amigos.
[Puede que después de que yoongi despierte, ellos se enamoren de Jimin, pero solo es una suposición, ya que no tengo muy claro todavía de qué va a despertar.]
ESTÁS LEYENDO
DULCE SUEÑOS
FanfictionYoongi es un chico que cuando tenia 19 años, quedo en coma tras un accidente automovilístico. Jimin es un doncel de hermosa sonrisa y con un corazoncito amable, que es obligado a casarse con el hijo de la dueña de una de las empresas mas prestigiosa...