[YG/06]

1K 158 4
                                    

[PlAN FALLIDO]

Tal cual como lo planeo, Min jungkook aprovechó la ausencia de Jiyu para volver a entrar a la mansión Min, el mismo lugar del cual fue en algún momento expulsado junto a su padre.

Con tanta tranquilidad el pelinegro se dirigió hasta la cocina, donde encontró a su objetivo principal  – Nana, sabes dónde están las manzanas. No logro en... ¡Tu! – una sonrisa sínica se posó en los labios del hombre que observó con coquetería cada parte del cuerpo del mayor, quien vestía un short corto junto a una camisa fina de color negro –

--Jiminnie, mi amor

--¿Amor? ¡Vaya imbécil! Te hago recordar que ahora estoy casado con tu tío y merezco un poco más de respeto ¿no sobrino?

--[suspiro] Bebé, no me digas esas cosas. Sabes yo aún te amo, que estés casado con mi tío no es impedimento para que estemos juntos – agarró con fuerza la cintura del rubio para atraerlo hacia su propio cuerpo, haciendo que este se moviera con incomodidad tratando de ser liberado -- ¿acaso tu no me has extrañado?

--¡No! Me das asco – Empujo con fuerza el pecho del más alto, logrando alejarse de él -- Fui un idiota al creer todas las cosas que me decías. Pero ahora ya sé quién eres y juro que te haré pagar lo me has hecho – miro con odio al hombre frente suyo y este suelta una risita nasal, acercándose a él lentamente de una forma que provocó un escalofrío en el cuerpo de Jimin.

--Vaya fiera en el que convertiste, bien, si no es a las buenas será a mi forma – se detuvo en el centro de la sala – Yo también te haré recordar que tú ahora "marido" – movió sus dedos simulando comillas ante la última palabra dicha– está prácticamente muerto... !mira todo esto! cuando él fallezca todas sus riquezas serán tuyas. Acaso no te gustaría despilfarrar todo el dinero que tiene, piénsalo. Los dos juntos en un crucero lejos de aquí ... vamos bebé... acaso no te tienta la idea.

Jimin sonríe con burla y se va acercando seductoramente al pelinegro dándole una idea errónea a su cabecita llena de estupidez – ¡Me vale un carajo tus planes! Yo no me iré con una basura como tú y mucho menos seré cómplice de tu padre, en la idea de deshacerse de mi ¡Marido! Ahora te largas de mi casa, para siempre ¡LARGATE!

--Te vas a arrepentir de esto, bebé. Ya verás cuando llegues a mi y rogarme que volvamos.

--No, te equivocas. Quien rogara serás tú y no por amor, si no por dinero ... ¡Ya lo verás! "Bebé" ... a un favor, cierra bien la puerta antes de irte, no será que algún otro idiota se quiera meter a la casa. Yo iré a dormir a lado de mi esposo... no te olvides lo que te pedí. Por lo menos haz algo bien esta vez.

El rubio pasó cerca del más alto, besando dos de sus dedos los cuales luego los puso en los labios del más joven.

--Veamos quien sale ganando en este juego, quien ruegue primero pierde...  !suerte!  

[Grita internamente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Grita internamente]

DULCE SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora