[YG/16]

3.7K 542 51
                                    

Después del divertido día junto a la abuela Park, Jimin y los gemelos volvieron a casa dejando ver una radiante sonrisa que sorprendió mucho a aquella pelinegra, quien los estaba esperaba impacientemente en la sala – Al fin llegan, ya tenía a unos cuantos hombres listos para que los vayan han buscar. Me han preocupado demasiado – dijo expresando desesperación en sus palabras y un celular en manos en el que tenía un número marcado, dando a entender que todo lo que decía era cierto.

--Ya Mamá, estamos bien. No hace falta tanto drama

Esta vez fue yoongi quien interrumpió a su madre, cuando esta estaba por volver hablar nuevamente -- ¡Ya, ya!, ¿Cómo les fue?, Puedo ver lo que compraron – pregunto con dirección hacia Jimin, este asintió y llevó unas cuantas bolsas hacia los muebles de la sala, lo demás las llevó el chofer y Agust. La mujer no esperó más tiempo y comenzó a sacar cada prenda dejando salir una sonrisa llena de emoción -- ¡oh, dios mío! ¡Esto es adorable! – un chillido infantil salió de los labios de la mayor.

Yoongi por su lado, rodo los ojos e ignoró la patética escena que ahora tenía frente suyo, así que decidió ir a su habitación a descansar un poco, pero al llegar y abrir la puerta, se llevó una gran sorpresa al ver que las dos camas que antes había, ya no estaban, teniendo en su lugar a una gran cama matrimonial -- ¡Mamá! – el grito, llamando la atención de Jimin y la pelinegra, quienes se miraron entre sí, saliendo rápidamente del lugar, yendo hacia donde estaba el castaño.

-- ¿Qué sucede?, cariño

La mujer se acerca a su hijo fingiendo curiosidad al querer saber el motivo por el que grito -- ¡Me puedes explicar ¿Dónde están las otras camas?! – pregunto al señalar el interior de la habitación y en ese momento una sonrisa formó en los finos labios de la mayor. Jiyu soltó una risita para tratar de calmar el mal humor que ahora estaba teniendo su hijo, sabiendo perfectamente que a él no le agrada mucho compartir cama con otra persona.

--¡oh!, eso. Es que necesitaba espacio para la cuna que compre esta mañana y la cual irá en su habitación por un tiempo, mientras el bebé esté en la edad suficiente para que duerma en su propio cuarto – al terminar de hablar, yoongi iba a opinar sobre lo dicho, pero su madre lo interrumpió en ese momento – Así que debes acostumbraste a compartí cama, ya estás casado. Cariño – Y con una sonrisa llena de victoria, la mujer salió del lugar al conseguir que su plan saliera a la perfección, utilizando como pretexto al bebé y a la cuna.

Mientras tanto, Yoongi y Jimin se quedaron mirándose fijamente, hasta que un sonrojo se posó en las rechonchas mejillas del menor, quien volteo su rostro a otra dirección evadiendo la seria mirada de su Marido – Si te incomoda compartí cama, no hay problema. Yo iré a dormir en la habitación de invitados – propuso muy convencido de lo que decía y con una sonrisa en labios, acariciando a la vez su pancita de 7 meses, quiso salir del cuarto, pero la mano pálida del mayor, lo detuvo.

--No, ¡espera! La cama de invitados es muy incómoda, mejor tu duerme aquí y yo en el sillón –

Jimin iba a negarse a esa idea, sin embargo, la voz de su cuñado lo detuvo – Porque mejor no duermen en la misma cama y dejan de discutir como pareja de casad... ¡No! espera, ustedes ya están casados. ¡Dios mío, que tonto! – se golpeó la frente, para luego retirarse del lugar, dejando salir una risita agraciada ante la tontería que había dicho.

La pareja se volvió a mirar fijamente sin poder aguantarse la risa causada por él peli naranja – Joven Min, Señor Yoongi. La cena está lista – La voz de la nana, hizo que su burbuja de felicidad desapareciera en ese momento, con el fin de obedecer a lo dicho por su mayor, quien ahora estaba sirviendo la comida. Cuando todos en el comedor dejaron de comer, para así dirigirse a su habitación a descansar, después de un largo y cansado día – Vamos, deja eso y mejor vaya a dormir. Joven Min – dijo la anciana y Jimin negó, con el fin de seguir lavando los trastes, mientras la mujer limpiaba la cocina.

Después de terminar, él rubio secó sus manos y luego se encaminó hacia su habitación que aún mantenía la luz prendida, apenas entró se topó con la mirada gatuno de su Marido, quien solo lo observo por unos segundos y después siguió su lectura, ignorándolo por completo o eso creía Jimin. Este se encaminó hacia el armario para sacar un camisón, junto a un short y se dirigió al baño. Al salir da un respiro profundo y se acostó en al otro extremo de la cama, dándole la espalda a su mayor – Hasta mañana...-- susurro.

Minutos después Yoongi, decidió dejar de leer y apagó la lámpara de su lado y cuando estaba por cerrar los ojos para descansar, sintió la respiración del rubio estaba en su espalda mientras tenía su brazo sobre él – Esta es la razón por la que no me gusta compartí mi cama no nadie – balbuceo y se giró para alejar el cuerpo de su menor lentamente sin que este despertara por algún movimiento brusco que pueda dar, pero su intento falló cuando de un momento a otro, Jimin se posiciono en su pecho y reforzó el agarre en su cintura, impidiendo que se moviera – Pero que...

--Papá te va querer mucho, bebé...

Aquel balbuceo entre sueño de Jimin, hizo que los ojos del blanquecino se abrieran en gran al escucharlo con claridad y adivinar lo que ahora estaba soñando el rubio, mientras este restregaba su rostro en su pecho, causándole cosquillas. Dando un suspiro decidió resignarse a lo sucedido y solo acomodarse con el cuerpo pegado a él – Si, papá te va a querer mucho, bebé – dijo, dejando salir una sonrisa en sus labios finos.

 Dando un suspiro decidió resignarse a lo sucedido y solo acomodarse con el cuerpo pegado a él – Si, papá te va a querer mucho, bebé – dijo, dejando salir una sonrisa en sus labios finos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero ser Jimi, en este momento :(

[Bueno, solo quería advertirles que tenga paciencia, yoongi y jimin aun se están acostumbrado a la vida de casados, por eso hay momentos en la que se llevan bien y en otros solo se ignoran para no causar incomodidad.]

DULCE SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora