Sus piernas se movían con nerviosismo sin dejar de mirar cada parte de aquel pequeño departamento, era muy bonito y todo estaba en orden, pero en ese momento sus ojitos se posaron en aquel alto estante en el que había unos cuantos peluches, llamando toda su atención y con el cuerpo adolorido se dirigió hacia ese lugar, se estiro lo más que puede hasta tomar uno de aquellos afelpados muñecos -- ¿Qué estás haciendo? Te dije que no te movieras – La voz gruesa del pelirrojo hizo que el menor brincara del susto, el cual provocó que diera un mal paso y cayera al piso junto a todos los peluches encima de él.
--Lo siento, Hobi hyung
Hoseok negó soltando una risita ante el puchero que ahora tenía el muchacho en aquellos labios que tenían leves heridas, al sentarse en el mueble palmeo su costado indicándole que se acercara – toma esto, te ayudará a calmar el dolor – le dio un vaso de agua junto a una pastilla y Tae asintió tomándola al instante – En mi habitación hay una toalla y ropa, ve a tomar un baño. Yo por mientras preparare algo para que comas ¿Si? – pidió al llevar el vaso al lavadero – verdad, se me olvidaba. En la cama también deje una crema póntelas en tus heridas después de bañarte.
--Está bien, hyung.
A pasos lentos el cuerpo del menor fue desapareciendo entre aquel no tan oscuro pasillo – Joder esto me está matando. Hani mi amor, me puedes dar una pastilla para este dolor, prometo no tomar más en vida. Esta vez sí lo cumplo. – Los ojos de él pelirrojo se blanquearon al ver al dramático de su hermano mayor salir al fin de la habitación en la que lo había costado cuando llegó -- ¡Hoseok! Oh dios, he tomado tanto que estoy alucinando.
-- Cierra la boca Jay, estás en mi departamento. Tu esposa me llamó preocupada porque no llegabas a casa, así que salí a buscarte y te encontré en la calle tirada como un vagabundo sin casa. Te veías patético sabes, pero hasta borracho sales bien en las fotos – un cojín se estampo en la cara del menor y este se la devolvió enseguida – Más respeto viejo de la era de los dinosaurios, soy capaz de hacerte dormí con Mickey, así como lo hiciste conmigo cuando me votaste de tu casa, pinche creído – Los dos bufaron al mismo tiempo mientras cruzaban los brazos con enojo, en verdad ese parte de hermanos no se llevan nada bien a menos que esté su madre presente para controlar su peleas de niños chiquitos.
El lugar estaba casi en silencio, excepto por el sonido de la televisión y los que hacia Hoseok al cocinar -- ¡Oye! Feto mal hecho, me puede hacer un café helado. Muero de calor – pidió haciendo una sonrisa fingida y lo único que consiguió de su hermano menor fue que le sacara la legua como negación – Hoy en día la juventud está más maleducada – dijo indignado, poniendo una mano en su pecho.
--No pos lo siento, no tengo la culpa de no haber nacido en tu época de cavernícola, viejo.
Todo ofendido, Jay siguió mirando la tv ignorando por completo lo que sucedía a su alrededor, hasta que una voz chillona y aniñada llamó su atención, tanto la de él como la de su hermano menor, quien sonrió al ver lo tierno que se veía con la ropa que le dio– Hobi hyung, me queda muy grande – Tae movió las mangas de la camisa, al soltar a la vez una risita agraciada, pero un grito hizo que su cuerpo se sobresaltara en ese momento, llevando su mirada hacia ese rubio que se escondía detrás de su hyung.
--¡Oh dios! Están penando. ¡¿Cómo es que puedes estar así tranquilo, cuando hay un niño parado ahí?
Señaló con miedo el pequeño cuerpo del joven peli gris que tenía todos sus cabellos húmedos sobre su rostro – No digas idioteces Jay. Tae ven aquí – lo llamo y este asintió rápidamente, acercándose a él aun con los pelos en su cara – media vuelta – sin ninguna objeción el muchacho obedeció, sintiendo en ese momento como su hyung tomaba poco a poco sus cabellos con suavidad para terminar atándolos con una liga de pelo – Ahora sí, Tae el Jay y Jay él es Tae, el "fantasma" – hizo dos comillas con sus dedos mientras blanqueaba los ojos.
--aww, si es una cosita linda.
El mayor iba a abrazarlo, pero este terminó retrocediendo ante aquella acción, para después correr a esconderse detrás de Hoseok – Hobi, ¿Él es malo? ¿Le hará daño a Tae? – su hyung lo miró por un segundo para luego ver al hombre frente suyo, quien ahora tenía el ceño fruncido al notar la actitud extraña del peli gris – Hyung...-- lo nombró nuevamente para obtener respuesta de su mayor.
--No tengas miedo, Jay puede ser todo un gruñón, pendejo, idiota, cavernícola, pero malo jamás. ¿Verdad viejo? – miró a su hermano y este entre cerro los ojos con ganas de querer matarlo en ese momento ante las palabras que utilizó para describirlo, aunque si decían un poco la verdad, pero aun así le ofendió mucho en la manera que lo dijo "No, por supuesto que no soy malo, mocoso insolente" – Ya vez, es de confianza. Tan solo no te apegues mucho a él o te puede pegar lo pendejo y los malos gustos de viejo.
Tae asintió a todo lo que había dicho para luego ir hacia el comedor, como su hyung se lo pidió hace segundos "¿Por qué se comparta así, tu sabes como un niño?" preguntó el mayor al ver al muchacho degustar el pequeño aperitivo que Hoseok le había preparado – Cállate, no digas esas cosas en voz alta. Él tiene autismo y no le gusta que lo traten como un niño aun cuando se comporta como tal – dijo con tono serio – Así que ten mucho cuidado en cómo le hablas o lo tratas de tocar, y más por lo que acaba de sufrir, pero eso no es de tu incumbencia y mejor ve a dormir que mañana mi cuñada vendrá por ti, borracho malagradecido.
[Disculpe, creo que en el otro capitulo me adelante mucho y algunos quedaron confundidos con ello. No habrán cambios solo que iré mejor relatándolo de poco a poco para que entiendan. Y por ultimo, el cabello de tae es largo, casi igual como la de la foto, la puse como ayuda para su imaginación ]
ESTÁS LEYENDO
DULCE SUEÑOS
FanfictionYoongi es un chico que cuando tenia 19 años, quedo en coma tras un accidente automovilístico. Jimin es un doncel de hermosa sonrisa y con un corazoncito amable, que es obligado a casarse con el hijo de la dueña de una de las empresas mas prestigiosa...