Sasuke estaba dividido entre dos sentimientos intensos y contradictorios. Por un lado, el terror se apoderaba de él ante la idea de tener una mate humana. Los licántropos se habían mantenido en secreto durante generaciones, y una conexión con una humana podía traer consecuencias inimaginables para él y para su manada.
Los humanos eran seres malvados ¿Acaso ese era su castigo por odiarlos? Más bien ¿Acaso ese era el castigo que ambos bandos tenían que ser sometidos? ¿La unión entre ellos?
La leyenda que los había condenado a todos se estaba repitiendo y eso lo llenaba de ansiedad, así como la ansiedad incontrolable se apoderaba de él cada vez que pensaba en ella. En como su lobo ansiaba conocerla, mirarla a los ojos y decirle que estaría a su lado, protegiéndola sin importar qué. La idea de que pudiera estar asustada o insegura le partía el corazón, y sentía una urgencia profunda de ser su refugio y su fortaleza.
La incertidumbre lo llenaba de inquietud. No sabía cómo enfrentar esta situación.
Por otro lado. La preocupación pesaba sobre los hombros de Fugaku como una sombra oscura. Saber que la mate de su hijo era una mujer humana, la misma que los había descubierto en el bosque, hacía que su mente se llenara de cuestionamientos y temores.
La presencia de una humana en la manada podía desencadenar consecuencias inimaginables, y no podía permitir que eso sucediera.
Sin embargo, era un líder sabio y comprensivo, Fugaku mantuvo la calma y decidió aconsejar a su hijo en lugar de actuar precipitadamente. Se acercó a Sasuke y lo llevó a un rincón apartado del campamento, donde podrían hablar en privado.
—Sé que esta situación es complicada, hijo. Pero los sentimientos que tienes hacia tu mate son inevitables y auténticos —dijo Fugaku, con voz serena—. No puedes evitar lo que el corazón siente, pero debes enfrentar esta situación con prudencia.
El azabache negó con la cabeza repetidas veces.
—Es una humana, es el enemigo. No puedo... es un error.
—Debes aceptarlo—Sentenció el mayor.
—No puedo aceptarlo, padre. No puedo permitir esto nos lleve por un camino que solo nos traerá problemas y peligro —dijo Sasuke con firmeza, tratando de contener la tormenta de emociones que lo embargaba.
Fugaku suspiro mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas para convencerlo, pero las diferencias entre padre e hijo solo parecían alejarlos aún más.
—Entiendo tus preocupaciones, Sasuke, pero a veces el instinto nos guía hacia caminos inesperados. No puedes negar lo que sientes, esa conexión es real y poderosa. Debes enfrentar tus miedos y dudas, y aprender a ver más allá de las barreras —dijo Fugaku, intentando que su voz transmitiera calma y comprensión.
—¡No! ¡No puedo! —exclamó Sasuke, su ira comenzaba a aflorar—. Esto es un error, una locura. No puedo aceptarla como mi mate, no puedo poner a la manada en peligro por mi capricho.
ESTÁS LEYENDO
FOREST | Sasusaku
Fantasy𝗙𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁 ┊ "En el abrazo silencioso del bosque, encuentro la paz y la magia que solo tu amor puede igualar." 2023 Ⓒ Yiyi-rose En un mundo donde la línea entre los humanos y los licantropos se desdibuja, dos almas se entrelazan por culpa de una v...