11 | Todo mi cuerpo tembló la primera vez que te vi

387 68 39
                                    

Los arboles parecían crecer y asfixiarlos a medida que aceleraban sus pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los arboles parecían crecer y asfixiarlos a medida que aceleraban sus pasos. A mitad del trayecto, decidieron que lo mejor que podían hacer es transformarse e ir por caminos separados. Recordó por unos instantes la ultima mirada que Naruto le dedico antes de asentir y cargar sobre sus hombros a Tetsuo, aquel muchacho estaba apunto de quedarse inconsciente por causa de sus heridas, por causa de esto, debían detenerse de forma constante para asegurarse de que les siguiera el paso.

Era mejor así. Al menos de esa forma, Sasuke tenía la esperanza de llegar mucho más rápido para advertir a la manada sobre la amenaza y que los afectados recibieran asistencia medica o ayuda en el caso de que los perpetradores siguieran allí.

Gruño con rabia ante la idea y su entorno sufrió las consecuencias. Su rugido espanto a varias aves, las cuales despavoridas emprendieron vuelo de forma inmediata al sentirse intimidados. Avanzo con más rapidez dejando atrás la creciente preocupación de sentía por su hermano al dejarlo solo y a merced de cualquier peligro acechando en las profundidades del bosque, habitad que hasta el momento les había jugado en contra.

"¿Cómo pudo pasar?" Se preguntó Sasuke

Cada hectárea estaba cubierta por varios monteros, los cuales vigilaban día y noche en distintos puntos, no había posibilidad de burlarlos. La única manera de derrocarlos era superarlos en número. Aún así, ellos debieron dar algún tipo de indicio capaz de prevenir posibles infortunios. Explícitamente hablando, aquel ataque fue inesperado por confiar en que eran inpenetrables, a no ser que...

Los dejaran pasar...

—Nos da gusto saber que supieron arreglar sus diferencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nos da gusto saber que supieron arreglar sus diferencias. Es importante mantener la equidad y demostrarle a nuestras familias que estamos más unidos que nunca, sobre todo en este... tipo de situaciones. Fugaku. ¿Resolviste el problema con la hembra humana?

Su esposa le dirigió una mirada cómplice antes de aclarar su garganta y sonreír con entusiasmo.

—Mi marido ya se ha encargado de todo, no hay de que preocuparse.

Danzo, el cual había estado callado la mayor parte de la reunión dando pausados sorbos a su bebida junto a una expresión aburrida, levanto la mirada con falsa intriga.

FOREST | SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora