Realidad

13.8K 1K 156
                                    

Petunia Dursley escucho atentamente a su esposo hace dos dias llevaron a su sobrino al hospital para una prueba de sangre que fue enviada hacia América, la realidad de la vida de su sobrino nunca fue emocionante para ella, ella era su tía consanguinea sin embargo Petunia era demasiado resentida para intentar querer al niño más que su hijo, más que como su sobrino el hijo de su hermana, el resentimiento era un pecado serio más que pecado una emoción  dañina que todo el mundo sentía claro el resentimiento también puede dañar a las personas a tu alrededor Petunia daño a su sobrino desde que apareció en su puerta a tierna edad. Petunia sabia que no había sido una buena mujer desde que supo que su hermana era más especial que ella pero ahora.

Hoy hace días se enteraron de que Harry no era hijo de James de hecho James era infértil, Vernon había estado celebrando y ella no entendía hasta que el le contó todo, el chico era hijo de un multimillonario y no sólo eso ¿has oído hablar de los Vengadores? Petunia creía fervientemente que todos ellos eran iguales de fenómenos asi que el chico podía irse de su casa cuanto antes, Vernon logró llamar al edificio stark como un socio pero en realidad era para lograr anunciar que tenían al hijo de stark.

Obviamente pidieron pruebas así que llevaron a su sobrino al hospital y enviaron la prueba de ADN.

–Seremos ricos

Petunia quería serlo, quería vivir en barrio menos talla media, quería viajar, quería joyas y mejores ropas, quería una vida de lujo es lo que merecia. Vernon había estado planeando cuanto podían pedir al hombre

–Mucho dinero Vernon el hombre esta podrido en dinero

Vernon habia saltado de felicidad ante la idea

–Nos iremos de este pueblo aburrido tunes.

–Eso espero, hemos soportado al chico demasiado tiempo– se queja

Todo lo antinatural del chico los tenía cansados  el niño apareció actuando sumiso, callado, haciendo deberes tan rápido y ocultándose en su habitación Vernon y Petunia saltaban de nervios ante lo que el chico podría estar planeando pero hasta el momento no ha ocurrido nada gracias  Dios.

–¿Cuanto dura una prueba de ADN?

–Supongo que cinco días no lo se


============


–¿Como va?

–De hecho lo esta tomando bien la prueba fue finalizada con un positivo enorme ¿que crees tu? – Bruce se limpia los lentes en si suéter morado

Pepper chasquea la lengua mirando el examen luego se tira a Tony sentado con una botella en la mano mirando hacia el cielo soleado

–Tienes un hijo Tony ¿que cartas vas a tomar?

–¿Tengo que? El chico vive con sus tíos realmente vendría aquí a mi vida dejando la suya detras– dice voltea a ver a su mejor amiga más íntima de su vida.

–Tony– pepper traga saliva –Creo que no entendiste lo que está ocurriendo, primero tienes un hijo, segundo sus tíos como dices lo están vendiendo prácticamente por dinero quieren que te hagas cargo del niño, quieren hablar contigo ¿oyes lo que digo? – explica

–¿Asi?

–Si

–Uhmm, okay esto es nuevo para mi demasiado abrumador hagamos esto llamale diles que iremos a verlos mañana en la mañana a partir de lo que encontremos veremos que hacer

–Muy bien

==========

A los catorce años Harry sabia que seguía siendo un niño ante los ojos de lo mayores el era un adolescente en crecimiento, de baja estatura pero promedio. Ese año ha sido particularmente difícil el torneo le quitó mucho aliento, mucha empatía de las personas Harry estaba cansado y cansado de tener que sobrevivir, todos los años era algo nuevo, todos los años no tenía paz ni en el colegio, ni en el mundo muggle el día que Harry tenga paz va llover sapos y culebras piensa con desdén.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora