De mal en peor

2.9K 392 8
                                    

La salud de Loki no está bien y el lo sabe perfectamente pero trata de ignorarlo el mayor tiempo posible apenas cuatro meses su barriga sigue creciendo no es normal va de mal en peor se cansa con solo la caminata hacia el trabajo, duerme apenas ya que el día tiene que cuidar de Hela.su pequeña niña lo mira con esos ojitos angustiados loki aprende que aunque su hija es una bebé todavía parece saber que no está bien que algo está mal así que trata de fingir delante de ella. Sigue trabajando ignorando el dolor de pies y espaldas ignorando como parece que el bebé lo desgarra por dentro y la barriga tiene un peso sobrenatural.

Obviamente este niño es mucho más grande que Hela y se da a conocer con su barriga en extensión. Debe recordar aunque no quiera que es hijo también de Thanos un Titán enorme y maldito , loki ya no puede hacer mucho que no sea trabajar y medio dormir tiene que cocinar, tiene que bañar a Hela amamantarla, sacarla de vez en cuando al parque, lavar la ropa y comprar comida vivir como civil fue fácil hasta que se dio cuenta del feto.

Últimamente ha tenido pensamientos oscuros al respecto le chupa la vida y pensó por varios momentos intermitentes abortar al bebé. Abortar sería fácil se desharia del dolor y la responsabilidad de cargar con otra causa de abuso sexual pero mirando a Hela jugando, llamándole mamá, riendo y feliz como una niña normal que no tiene idea de cómo llegó a ser concebida que no tiene culpa de nada lo detiene. Lo detiene de hacerlo. Así que continúa dolido y cansado.

Thor vino una vez más trajo comida y nuevos juguetes para hela no le preguntó por su barriga sería muy estupido si lo hiciera loki lo aceptó por qué no tenía fuerzas para pelear por cosas vanas. Fandral llegó después de darle la cuna le trajo una silla mecedora

–Todas las mamás tienen una – había dicho

Loki la aceptó de buena gana sabiendo que le está regalando cosas como caridad. El se había vuelto un acto de caridad y lo odia con todo su ser.

–Hela

–Si– la niña en pañales dejó de congelar su muñeca favorita

–Deja de congelar tus juguetes los dañaras si continuas así

–Pero se ven bonitos

–Lo se bebé pero los hechas a perder, te conseguiré algo más dure congelado

–¿Como que?

–No lo sé bebé, de madera quizás

–¿Puede el tío Thor traerme mi castillo de juguete lo congelare será genial? – pide con un puchero, loki vacila hela lo ha estado pidiendo hace una semana obviamente tendría que ir al palacio y pedirlo como caridad después de que se fue con pocas cosas de ahí.

–Lo pensaré

La hora de la siesta llega la bebé se duerme en el sillón, loki se levanta de su silla con dificultad amanecio peor sus pies ya no quieren funcionar todo el peso de su barriga se lo impide se siente faltal, tiene que preparar almuerzo y luego podrá tomar una siesta.

–Vaya – ahueca su vientre respirando agitado –¿En que mes debería patear un bebé? – se pregunta así mismo, ya puede sentir las patadas y solo lleva cuatro meses de embarazo. Loki inhala aire con avidez el bebé lo lastima con cada empuje trata de ignorarlo mientras cocina alrededor de dos horas lo tiene listo algo sencillo no se pueden permitir muchas carnes y una mesa llena de variedades pero tiene  comida es lo que importa , loki se sirve calientita por que le dio hambre se sienta para poder comer en paz, silencio total hasta acabar su plato toma un poco mas comiendo con avidez se traga un vaso de agua enorme sintiéndose sastifecho.

Se queda sentado agotado no sabe cómo va a ir a trabajar en la noche por qué no se aguanta el mismo.

Bastante rápido llega la noche acuesta a su hija tomando su abrigo sale de su casa cerrando con llave loki respira hondo comenzando su camino nocturno regular sus manos frotan su vientre tratando de aligerar el dolor que siente al llegar su jefe le grita que comience a limpiar mesas y bajas sillas como siempre hace toma un trapo comenzando su trabajo lentamente acaba las puertas se abren y el bar comienza a llenarse loki se va a las cocinas lo envían a lavar trastes y servir en los platos las botanas para que otra compañera las lleve.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora