Asgard

2.6K 423 11
                                    



Fury tamborileo sus dedos sobre la mesa de madera donde estaban todos reunidos Thor había llegado como un camarada y también como príncipe de Asgard con un pedido social entre dos mundos .

–Así que me estás diciendo que necesitas gente para trasladar a Asgard para una guerra contra los mismos chitauri que Loki desató en nuestro mundo, ahora se dirigen a Asgard ¿para... – deja la pregunta al aire mientras todos esperan la respuesta

–Thanos es un titan como bien escucharon exterminó su propio planeta y extermina todo lo que toca el fue quien controlo a Loki durante la invasión, hace... – Thor respira profundamente –Invadió Asgard hace un tiempo con el cometido de castigar a Loki por fallar obviamente lo logró no estábamos preparados para tal magnitud por lo que prácticamente perdimos contra ellos.

–¿Que logró con Loki cual fue el castigo?

Thor cierra los ojos por tres segundos

–Thanos logró atrapar a Loki y su hija hela todavía una bebé recién nacida golpeo a Loki mientras... Mientras lo violaba delante de todo Asgard fue demasiado para nosotros darnos cuenta de cuan equivocados estabamos con el, cuanto lastimamos a Loki con la indiferencia me arrepiento de no haberlo escuchado.

–¿Pero dices que viene por ellos por qué motivo? - claro fury no sabe nada de ello.

–Hela la primer hija de Loki es producto de violación por parte de Thanos. Cuando invadió Asgard y lo violó Loki quedo en estado otra vez acaba de dar a luz un niño un titan en toda la palabra. Loki asegura que viene por ellos y el guantelete que se guarda en las bóvedas de Asgard.

La Sala se ve asqueada al saber más sobre la vida de Loki no todos sabían sobre el segundo hijo. Magnus. Thor suspira

–El padre de todos esta tomando cartas comenzando a entrenar soldados, hechiceros queremos todo tipo de Guerrero para matar a Thanos antes de que conquiste no sólo Asgard si no todos los planetas existentes.

–¿Thanos podría venir aquí, a la tierra? – inquiere Bruce metiendo a su bebé dormido.

–Si– asiente con preocupación –Thanos busca las piedras infinitas y temo que tu tierra porta alguna. Tienes la Gema del tiempo justo ahí– señala a Stephen que hasta el momento estaba callado todos los miran especialmente Harry en shock.

–¡Stephen! – Harry chilla preocupado

El hombre solo sonrie a su pareja

–Sabía que algún día llegaría este momento cabe decir que tienes mi apoyo para la lucha. Tienes razón Thor de Asgard Thanos no sólo ira por Asgard si no por todo el universo esta puede ser la oportunidad única de asesinarlo. Tiene que haber éxito rotundo.

Fury suspira

–Hablaré con algunas personas ¿Para cuando piensas trasladar gente?

–Cuanto antes mejor necesitamos estar listo– Thor responde con seriedad.



==============



Loki camino por los pasillos su hija a su lado con una varita en forma de estrella agitandola en el aire sin preocuparse, Magnus en sus brazos balbuceando alegremente Loki lo mira con una sonrisa cariñosa.

–Deberías estar dormido

El bebé hace soniditos adorables meneando sus manitas rechonchas, Loki niega con diversión fijándose en el camino de nuevo iba hacia sus habitaciones donde antes estuvo en cautiverio. Han pasado tres días desde que Thor se fue por gente sabía que los Asgardianos estaban entrenando duro, gente había estado llegando lo sabía por que el bifrost se activaba de vez en cuando . No tenía idea de lo planes del rey loki se ha propuesto  o entrometerse para no hacerse ideas.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora