Corto pero dulce
Gracias por leer
__________
Vacacionar en Asgard fue fenomenal . Harry salto sobre su marido en su espalda
–Oh mi dulce corcel llevame al bosque.
–Que lindo jaja– se ríe Stephen atrapando los muslos de su amado esposo.
Se alegra mucho que haya muerto el alma de Voldemort y no la de Harry fueron momentos críticos para el. Ahora eran una linda familia con tres niños dos varones y una niña Ceci siendo la mayor con siete años su hermano menor Chris de seis y Anthony de dos años.
Iba a acampar en los bosques de Asgard
Atrás de ellos venía Tony con el pequeño Jarvis Odison de la misma edad de Chris seis años y Thor por supuesto esos dos son dos polos extraños que se atraen Tony vive mitad de su tiempo en la tierra y la otra en Asgard.
Bruce viene con su pequeño Graham meses menor que Ceci. Es una copia al carbón de Steve, dicho hombre no le iba muy bien que se diga.
Sharon le fue infiel lo que es karma eh. Steve tiene dudas sobre la pequeña Sofía y la llevo a una clínica resulta que no es su hija.
Fue un golpe doloroso Steve no fue el mejor pero amaba esa bebé como suya incluso si nunca amo a la madre. Sharon le mintió, lo uso maldita sea se lo merece por lo que le hizo a Bruce.
Steve tardo mucho en superarlo se dedica a ser un buen padre para Graham y tratar de recuperar a Bruce pero el científico no la deja fácil a pesar de que han pasado años.
Antes de que alguien dijera algo Magnus venía corriendo el niño que debería tener cinco años más o menos lucía como un niño de once años el tenía un cuerpo grande pero su mente era la de un bebé de cinco todavía pedia biberón y lloraba por dormir con mamá. Hela venía a su lado más pequeña finita y bonita ella venía congelando por donde caminaba
–Una reina de hielo eso soy– canturrea la niña riendo y helando su cabello negro. Se veía exótica.
–Por las nornas hela te quitare tus muñecas camina bien me he resbalado dos veces– amonesta Loki, fandral lo trae de la mano Loki esta embarazado su tercer hijo con su esposo fandral.
La ni la deja de helar el suelo
–¡Yo te cargo hermana! – Magnus chilla agarrandola sin permiso dejándola sobre sus hombros hela chilla moviendo sus pies como caballito y Magnus corre como loco.
–Santo Dios magnus– Loki tiene paros cardíacos con esos dos –No bebé... Fandral di algo idiota.
El rubio se encoge de hombros
–Sabes que no se dentendran amor
Loki resopla.
Bye a todos cortito pero dulce.