La oscuridad no era algo desconocido para Loki de hecho fue un acto refrescante de alguna manera bienvenido. Ya había pasado por un hueco negro antes podía por segunda vez parpadeo sus ojos se sentían llenos de piedritas finas impidiéndole despertar y cuando lo hizo se encontro confundido sobre donde estaba recuerda las salas de Asgard ah. Ah.
Ya sabe , ya recuerda. Le duele el cuerpo y la cabeza sobre todo Thanos lo encontró oh nornas.
Su hija
Loki trata de levantarse pero le es imposible no puede mover sus piernas maldita sea mira alrededor y ve que esta solo se resigna a esperar a que alguien venga no pasa mucho quizás veinte minutos para que alguien entre en la habitación real.
–¡Principe Loki! – la muchacha grita Loki intenta detenerla pero ella ya ha corrido fuera como una loca gritando que ha despertado. De nuevo espera pero no por mucho esta vez
–¡Mi principe! – Eir se acerca a paso rápido moviendo sus manos sobre el –¡Esto es un milagro! – ella murmura
–¿Donde esta mi hija, mi hija? - pregunta con angustia
–Tranquilo ella está bien, su hija esta sana y salva ahora debemos revisarlo a usted principe– tranquiliza
–¡Quiero verla, traela ahora! – exige tosiendo en el proceso alguien le da un vaso de agua fresca que toma toda se siente agotado se deja recostar sobre la almohada con un suspiro de cansancio
–Descanse– logra escuchar, no quiere dormir más, ya no.
Despertar por segunda vez es un curso más de alivio que confusion mirando de nuevo alrededor nota a varias personas dentro parpadea para alejar el sueño cuando alguien grita
–¡Mami! – una chiquilla trepa sobre el frente a frente Loki la reconoce, Hela. –¿Mami bien? – la niña habla
Loki no puede dejar pasar los detalles, ella está mucho más grande de lo que recuerda, su cabello es más largo y su piel ha tomado más color púrpura de hecho le queda tan bonito con sus ojos verdes y cabello negro largo. Oh ¿cuanto tiempo ha pasado para que su bebé crezca tanto?.
–Hela
La niña sonríe abrazando su cuello con fuerza y llorando con su corazón las manos de Loki tiemblan abrazando el cuerpo más pequeño sobre el dejando que sus lágrimas caigan libremente la ama, la extraña tanto y le duele que no haya podido estar con ella llegando a ser una niña realmente hermosa sus primeras travesuras quizás.
–¿Cuanto tiene ella? - no pregunta a nadie, sus ojos están cerrados mientras llora
–Un año– alguien responde
Un año
Se ha perdido meses cruciales en el desarrollo de su hija.
–¿Que me pasó? – pregunta aunque ya lo sabe.
–Ahora todo estará mejor– abre los ojos para ver a su madre de pie junto a Odín ella está llorando mientras el le da consuelo.
–¿Que estará mejor Frigga? Ahora que la tormenta ha pasado y no gracias a ustedes ¿que estará mejor? El ya cobro conmigo mi error sabe que soy un debiluchu que puede poseer cuando se le de la gana maltratar mi cuerpo y mi mente. Violarme y dejarme despojado de mi última dignidad. Ni siquiera Asgard puede darle lucha creo que ya lo notaste Odín.
–Loki permitenos disculparnos mis errores como rey y padre son profundos aceptó que fui injusto y tales injusticias te lastimaron solamente a ti.
–¿A quien le sirve más el perdón a mi, o ti que cargas la culpa? – pregunta, atrapa a su hija con fuerza