–¿Asi que ya te vas?
–Si, heimdall me informo que loki ha despertado debo ir y hablar con el aunque me advirtió que no va ser facil– admite Thor cerrando los botones de su pantalón. Tony agarro la sabana envolviendola en su cuerpo desnudo.
Thor había pasado un mes entero en Midgard sabia que hablar con loki sería hablar con una pared pero quería intentarlo y darle su tiempo a el para volver a adaptarse.
–Si quieres un consejo Thor no trates de hacer que te perdone y no lo hostigues dale su tiempo. No trates de ser su hermano escuchame – Tony detiene su réplica –Loki ya no te siente su hermano, pero puedes intentar ser su amigo entonces quizás el realmente te perdone y puedan ser hermanos de nuevo.
–Lo intentaré mi paciencia no es mucha.
–Debes hacerlo si no quieres se aleje mucho más.
–Gracias Anthony– el fortachon lo atrae a su pecho a un abrazo y un beso pasional. Tony no se cansa de probarlo Thor sabe tan bien y es tan bueno en la cama que stark no tiene duda de que si fuera mujer estaría preñada cada año. –Tengo que irme.
–Esta bien, cuidate.
–Tu también.
Harry tararea abriendo el sobre sellado que la lechuza trajo pobre animal piensa ella está en techo con Hedwing descansando y tomando agua para en un día más partir con la respuesta.
La carta era de Dumbledore donde expresaba que estaba contento de que el estuviera sano y feliz pero quería hablar personalmente con el y hablar sobre ese tema que ya no desea saber más. Quinto año estaba siendo ofuscado por el Ministerio y sobre todo Voldemort.
Ahora si creen, sonríe ante la ironía ellos lo llamaron loco y inestable mentalmente ahora lo estaban viviendo en carne propia la verdad de Voldemort vivo. Estaba dudando de realmente ir hablar sin duda alguna sus días de lucha acabaron tenía una familia, tenía una hermosa hija.
La única razón con fuerza para asistir era los Diggory quería hablar sobre Cecilia ella era su nieta y perdieron a su único hijo es justo que sepan que tienen una nieta, que Cédric engendro un hijo. Esa sería su razón de ir.
–Bueno vamos a aceptar esto, pero regresamos cuanto antes– decide enviar la respuesta afirmativa ira en tres días.
Su pequeña ya tiene tres meses de nacida es tan adorable y gordita es su vida entera.
–Buenos dias- Bruce entra en la guardería con una cajita en sus brazos –Sabía que querias estos así que – se la entrega
–Gracias Bruce– sonríe con emoción abriendo la cajita viendo los cintos para Cecilia los había visto en la televisión eran cintos de arcoiris había hecho un pedido pero se agotaron en menos de dos minutos y no pudo conseguirlos. Eran cintos para el cabello con dibujos de los Vengadores limitados Harry los quería.
–De nada ¿enviando cartas?
–Si, de hecho iré a Inglaterra espero que papa me preste su jet privado.
–Haber si Tony no se pone en modo sobreprotector.
–El puede venir conmigo de hecho tu también así estas un tiempo lejos de aqui- propone. Bruce asiente es buena idea le hará bien cambiar el aire. Sobre todo dejar de ver a Steve.
Habían terminado, hace un mes. Sabía por Natasha que la tal Sharon estaba embarazada de Steve, Steve no lo había dicho a nadie y nunca trajo a la mujer a la torre quizás le guardaba un poco de respeto ¿de que servía? Ya le faltó con la mujer. La relación entre ambos era tensa no se hablaban a no ser de trabajo, Bruce se mantiene en el laboratorio, en su habitación, con Tony o con Harry. Es la razón por la que se han hecho mucho más amigos que antes y Harry le ha estado dando consejos sobre el embarazo.