–¿Como te sientes? – Tony entró en la habitación de su hijo yacia en la cama dos días después del parto su padre lo ha estado ayudando en todo incluso se desvela junto con el era realmente tierno de su parte hacia que el corazon de Harry latiera de felicidad
–Bien, no necesitas venir cada media hora estamos bien – sonríe con diversión a este punto ha llegado a tener mucha más confianza con el hombre.
–Quiero hacerlo, leí sobre como ser un buen abuelo así que no fallare– Tony se acerca al moises donde la niña duerme profundamente acaricia las mejillas gorditas y rosaditas –Pero también quiero ser un buen padre para ti.
–Y lo agradezco papá– responde –¿Quieres cargarla puedes hacerlo y llevarla con los demás?
–¿Puedo?
–Claro– asiente.
Tony ni dos veces saca a la bebé recién nacida se despide de Harry y sube al ascensor cuando llega a la sala el primero en ir a ver es Steve el que se desmayó .
–Hola Aw que linda
–Sigue siendo la misma solo ha pasado dos días sherlock– bromea Tony esquivando para sentarse en el sillón
–Solo digo que es linda– réplica siguiéndolo –¿Todavia no tiene nombre?
–Harry lo esta pensando mucho creo que desea ponerle como el padre pero honestamente para mi es horrible llamarla Cédric.
–Pero podría ser un derivado– Natasha se acerca para ver a la bebé
–El esta pensando
–Hola– Bruce se acerca toma la manita de la bebé sacudiendola suavemente –Es increíble, nunca estuve tan cerca de un bebé como ahorita es angelical.
–Oigan es mi nieta no suya, dejenla en paz es tiempo de calidad entre nieta y abuelo shuu– los corre, todos resoplan sin moverse de sus lugares.
–El abuelo Tony esta celoso– canturrea Clint –¿como se siente ser abuelo Tony? ¿Quizas necesite un bastón pronto y cajas de pasas para que cagues sin estreñimiento.
Tony hace una mueca de disgusto
–Tus comentarios son bastante ofensivos para los ancianos luego no te quejes por la diabetes Clint cuando seas más viejo. Soy abuelo rico sabes
–¿Lo dices por las cirugías?
–Usará el botox
–Ja, ja– se ríe Tony –Soy guapo incluso si soy anciano a cambio de ti.
La bebé se mueve y mueve sus labios como si mamára bebieron es tan dulce.
–Nunca espere esto– murmura Tony mirando a su nieta –Ser papá, ser abuelo, tener herederos y gente que seguirá mi apellido e Imperio pensé que moriría solo junto a mis bots y Jarvis es simplemente maravilloso.
–Se nos puso sentimental la bestia– Natasha golpea a Clint en la nuca
–Soy abuelo
-¡Tony esta llorando grabalo, grabalo Nat! – grita Clint
========
–Hmm
–¿Por que estas despierto? – Bruce se mueve bajo las mantas encima de Steve han estado durmiendo juntos por una semana entera mucho días antes del parto de Harry –¿Algo te incómoda?
–No– responde el capitán mirando al techo fijamente
Bruce lo mira confundido
–Steve dime que te molesta quizás pueda ayudarte– pide