Todos regresan a casa por la noche, Harry promedio a la señora Diggory que le enviaria una carta con la dirección de su casa para que visite a cecilia, también Harry la visitara de vez en cuando le prometió enviarle fotos y videos de su nieta la señora lloro mucho fue amable en darle un par de fotos de Cédric que por supuesto en marcaría en su habitación.
Todos iban en silencio no sabe que ocurrió mientras no estába para que todos estén serios. Su papá especialmente parecía ido como si estuviera considerando algo muy grande y que decir de Steve.
Al aterrizar todos se dispersaron Harry se marchó rápidamente a su habitación con su hija, Natasha y Clint igualmente. Tony por su parte fue a su laboratorio pidiéndole a Jarvis que nadie lo moleste. Bruce se disculpó y huyó a sus habitaciones dejando a Steve en la cocina
El capitán saco el frasco que según el anciano mago Dombledore haría que un hombre sea capas de engendrar dijo que sería doloroso y que enfermaria unos días. Por supuesto Steve tomó uno para Bruce era egoísta, malo de su parte y ridículo pero quizás Bruce desee incluso si no es con el.
Su celular comenzo a sonar Steve miro la pantalla, Sharon. Ignoro la llamada a favor de ir a hablar con Bruce luego de su infidelidad nada volvió a ser como antes pero el corazón de Steve esta junto a él. Es tonto ya que le fallo pero es la realidad. Así que Steve subió a su piso con el frasco en sus manos tocó la puerta varias veces antes de que se abriera.
–¿Necesitas algo?
–Eh, si. Cuando te fuiste con Harry el director Dombledore nos hizo una sugerencia más bien un ofrecimiento. Dijo que había una poción esta cosa– la muestra –Que podía hacer realidad que un hombre normal como nosotros pudiera tener bebés y pensé en ti– explica nervioso
–¿Por que pensaste en mi Steve. Tu y yo ya no tenemos nada? – réplica con el ceño fruncido
–Lo se, pero quizás si conoces a alguien más– murmura –Crei que querrías uno propio.
–No lo quiero Steve, llevate esa cosa. No tienes que restregarme que vas a ser papa de un bebé que lleva tu sangre y carne.
–¡No es eso! – gime dando un paso atrás –Siento intrometerme Bruce. Es solo por si tu querrias.
–No, sabes que es. Pensaste que la tomaría y te diría ¡oh Steve ya podemos tener uno propio te perdono vuelve a mi! – se burla –Eso no va suceder Steve así que vete – gruñe
–Bruce, no es así.
–Vete– grita cerrando la puerta en su cara.
Steve suspira profundamente eso salió peor de lo que imagino, vuelve a la sala común dejando el vial encima de la mesa Steve se marcha de la torre hacia shield para revisar a Sharon.
=============
Harry salió solo para visitar un museo con Cecilia no sabía bien donde ir a sí que entró al primer museo que vio pensando que bueno. Es interesante, vio momias legendarias según la leyenda, jarrones de alguna dinastía hasta una reliquia supuestamente de Jesús fue espectacular. Cecilia iba en su cargador en su pecho contenta con solo ver y balbucear.
–¿A pocos jóvenes les gusta conocer sobre la historia? Hola
–Hola– sonríe Harry –Crei que sería bueno conocer un poco más de nuestros antepasados.
–Eso está bien ¿y está pequeña conocedora? – saluda el hombre a la bebé.
–Ella es Cecilia es mi hija, saluda amor- Harry mueve su manita en saludo el hombre sonrie con afecto.