La triste realidad

3.2K 476 20
                                    


Loki escogió una casita cerca del Castillo y cerca del mercado céntrica. Dos habitaciones una sala, comedor, cocina, y patio con un solo baño de uso. Luego había quedado completamente solo con su hija. Preparó la habitación de la niña y la suya Hela estaba contenta ella no tenía idea del dolor que cargaba su madre. La inocencia de ella era un antídoto para Loki.

–¿Te gusta tu habitación amor?

–Si, linda mami– salta sobre su camita

La casa estaba amueblada, cree que odin lleno los estantes con comida Loki no tenía energía para luchar en contra. Se recosto en la cama de su hija atrapandola en sus saltos

–Esta será nuestra casa ahora Hela. Mama va conseguir empleo tienes que ser una buena niña entiendes.

–Yo soy buena para mamá.

–Esa es mi hija– sonríe besando su cabecita. Hela sonríe abrazando a su mamá todavía eufórica por tenerlo de nuevo a su lado despierto.

Dos semanas despues Loki encontró trabajo en un bar como mesero trabajaba toda la noche dejando a Hela dormida y la casa protegida lo único bueno es que podía usar su magia libremente y tener protegida a su bebé, el pago no estaba mal vivirían bien ya que sólo eran dos. Obviamente la gente lo conoció muchos pidieron disculpas, no lo molestaron, no le dieron bromas tampoco lo tocaron agradece mucho pero no le gusta la lastima que ve en sus ojos. Le daban propinas Loki suspiraba cansino pero sabia que luchar por eso sería perder. Loki todavía se estaba acostumbrando a esta vida nueva aunque no se siente feliz tampoco es infeliz. Va sobrevivir como siempre lo ha hecho.

Duerme en el día un par de horas hasta que Hela se despierta juega con ella la alimenta y duerme la siesta con ella otra vez repite otra siesta en la tarde para la noche esta más despierto y descansado es una rutina diaria que le saca de los malos pensamientos.

Ni Frigga ni Odín han venido tampoco quiere verlos se dice que el tiempo sana Loki no lo cree. Lleva años muchos de ellos sintiéndose el aparecido en la familia, solitario e ignorado en los años actuales se siente sucio y poca cosa su único motivo de vivir es Hela.

Todavía no se aventura a caminar por las calles solo va y viene al trabajo hela ha estado encerrada con el durante el día y sabe que no es sano ella ya está más grande y pregunta y tiene curiosidad Loki la va sacar sabe que tiene que hacerlo solo necesita priorizarse en ese momento para cubrir su dolor.

La triste realidad de Loki sin apellido es esa. Una vida esclavizado y usado dejado por sus padres biológicos e ignorado por los de crianza, torturado y violado y luego dejado a un lado inservible y el tiene que seguir adelante fingiendo que nada sucedió, de que sirve suicidarse estaría condenando la vida de su propia hija.

Hela merece una infancia que Loki no pudo obtener. Merece un padre no un maestro, Loki quiere hacerlo para ella.

Loki sale del baño luego de vomitar por segunda vez se siente pésimo la puerta suena Loki se paraliza tratando de perforar la madera y ver quién rayos se atreve a moletarlo.Hela aparece trotando mirando con impaciencia la puerta Loki suspira caminando hacia ella y abriendo... Thor.

–¿Que haces aquí? – susurra haciendo puño el pomo de la puerta, hela se sostiene de sus pantalones mirando a su tío con emoción.

–Vine a ver a Hela– responde en voz baja tratando de hacerse más pequeño pero era imposible. Loki vacila mirando a su hija y luego a Thor.

–¿Repito que quieres Thor?

–Traje un recuerdo de Midgard para Hela. Lo juro no vengo a molestarte h... Loki– responde

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora