Thanos había destruido su propio planeta, asesino a toda su raza dejándolo como en único y poderoso Titán. Había navegado y hecho su propia fuerza y ejercito asediando las otras especies que habitaban el basto universo cortejando a la muerte y queriendo ser el único líder mundial de todo ser vivo.Era su deseo
Pero ahora había un segundo Titán su hijo.
Loki tomó el sobre de dinero que su jefe le estaba dando lo mandó a reposo Loki se había desmayado en las sucias cocinas todo el esfuerzo que hacia le estaba pasando factura, su jefe no lo despidió solo lo mandó a reposo con dinero mucho dinero Loki no tenía cabeza para reclamar simplemente tomó y se marchó a paso lento, cada paso fue como una tortura su vientre se tincho mucho más en las últimas semanas debería tener cinco meses pero parece que tuviera más de nueve meses de gestación su cuerpo luce calaverico el lo sabe por supuesto que sabe que se ve horrendo.
La gente vio, la gente hablo, la gente lo miro con lastima y aprensión. El príncipe Loki de nuevo embarazado por su violador. Odiaba los susurros pero nada que pudiera hacer de hecho ya no le importa llegar a casa se siente como una victoria su hija esta dormida en su cama Loki se sienta en el sillón contando en dinero podría lograrlo un tiempo, podría hacer clones para que consigan dinero mientras tanto era un buen plan. Era necesario descansar su enorme barriga ya no le permitía hacer mucho.
Hela también se siento presa por no poder salir así que cuando Fandral llegaba con alguna cosita le pedía que la llevará al parque y el Guerrero siempre obedecía.
Loki sabia que estaba en una situación precaria nunca visitó una curandera, nunca se revisó y no sabia que podía suceder en el nacimiento, sabia que había un ciencuenta por ciento de que podía morir la otra mitad en la que el bebé también podía morir o los dos juntos ninguna fue buena. Loki ahogo un gemido de dolor ante los golpes el niño pateaba con fuerza como si quisiera salir de él y puede que eso es lo que suceda el niño necesita más espacio y Loki ya no puede estirar más su piel, se rompería.
Le dolía el corazón pensar en la muerte de ambos y dejar a hela huérfana. Le dolía pensar también en que el bebé no tendría la oportunidad si no seguía siendo lo suficientemente fuerte para cargarlo su magia ha sido de gran ayuda pero no cree que su cuerpo físico lo logre.
Loki ha pensando mucho en esto, lo suficientemente para sentirse derrotado y resignado a sus acciones si algo le sucede hela ira a Frigga por su acaso para eso necesitaba hablar con ella, si acaso Loki moría necesitaba saber que también cuidara de este bebé sin odiarlo.
Más tarde despierta hela la niña se ha vuelto tranquila como si supiera que su madre no tiene capacidad para cuidar de sus travesuras Loki le da de comer, le baña con dificultad, la viste bonita
–¿Por qué no coloreas un rato para que yo pueda tomar una siesta? – le indica
–Bien– sonrie atrayendo con ella sus colores al piso, Loki la ve varios minutos con una mueca de dolor en el vientre, todo el tiempo le duele pero es bueno fingiendo que no.
Loki se siente contradictorio desea darle vida al niño así como también arrebatarsela no se sentia obligado a tener a este bebé pero Loki lo quiere de alguna manera. Se recuerda que debe observar a hela para saber que no podría matar al bebé lo este matando o no.
Hela lo mira con cautela cada cierto tiempo le hace sonreir
–Estoy bien hija
–No ves bien
–No me veo bien lo se– susurra –Pero te aseguró que estoy bien.
–Hermanita– señala su barriga –Mala