Thor y Tony

2.8K 388 2
                                    

Stephen se vuelve una cara conocida en la torre aunque se mantiene en el piso de Harry mayormente disfruta de la compañía de su joven pareja. Tony por supuesto se cuela el mayor tiempo posible dejando un tiempo su taller e ignorando a pepper que le grita que vuelva a la oficina, el no lo hace.

Harry sonrie con cariño sintiéndose amado como nunca antes tiene un padre que lo protege, un prometido que profesa darle el mundo siquiera una hija maravillosa que crece cada día más hermosa, un grupo de amigos leales es algo que no tenía en el mundo mágico ni siquiera Ron y Hermione fueron leales cuando salió su nombre en el cáliz le dieron la espalda. Aquí en América su vida cambio para mejor y está demasiado contento con ello.

–¡Ceci ven con el abuelo, ven aquí amor! – Tony se sentó en el piso sonriendo palmeando sus manos para llamarle la atención a su nieta. La niña en su andaribel galopea hacia el con un chillido de felicidad. Harry sonrie picando fruta para su hija mientras Stephen trata de leer un rato bajo todo el bullicio. Tony es el tipo de abuelo entrometido y sisañoso pero de un enorme corazón y celoso.

Stephen ha hablado con Harry sobre la boda y lo que viene después 'la vida de casados'.

–Sobre la casa papá me pregunto si viviría aquí en la torre siempre

–Ah, si hizo la misma pregunta– asiente Stephen –¿Tu quieres seguir viviendo con el una vez nos casamos?

–Me encantaria pero también se que el dicho muggle es cierto el casado casa quiere, vamos a empezar una vida juntos crear una familia necesitamos nuestro espacio privado y se que tu no amas a los Vengadores.

–No es que me caigan mal– explica –Simplemente no sigo el ritmo de ellos.

–Son una cosa– sonrie divertido –Pero si tienes la posibilidad de darnos una casa me iré contigo. Tengo dinero para usarlo si no es suficiente.

–Soy muy capaz de mantenerte– se ofende

-Lo siento– Harry se sonroja –Es solo que ofrezco vamos a ser esposos seremos un equipo y también quiero apoyarte en los malos momentos.

–Eso es dulce bebé– Stephen sonrie con cariño la cara del joven enrojece aun más –Te lo agradezco pero puedo solo.

–Okay, entonces esta bien que vivamos solos los tres.

-Perfecto, conforme a lo que quieres hacer con tu tiempo es tu decisión tu papá me pregunto sobre su carrera ¿hay algo que quieras estudiar o hacer? – inquiere ambos están sentándos en el sillón del santuario Ceci de paseo con Wong

–No lo se– susurra pensativo –Definitivamente terminar mis estudios mágicos y muggle pero creo que no podría dejar a Ceci con una niñera ¿podria comenzar a aprender sobre papá para inventar cosas geniales me llama la atención?

–Lo que quieras hacer esta bien para mi

–Quizás más adelante, pero por ahora sólo quiero estar en casa y criar a Ceci ¿eso te molestaría?

–Por supuesto que no– responde de hecho lo prefiere pero si Harry quiere trabajar tampoco se pondría molesto. –No está mal cuidar de tu familia es un trabajo también.

–Gracias stephen– sonrie regalándole al hombre una enorme sonrisa –¿Tienes alguna selección para el lugar de la boda?

–Bueno, crei que podríamos casarnos en las Vegas siempre fue algo mio perder la cabeza en un lugar destinando a que pierdas la cabeza.

–Uhm no se que es las Vegas pero podemos hacerlo– asiente

–Oh, te llevaré ahí lo prometo pero necesitamos que alguien cuide de Ceci

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora