Dos meses después

3.7K 523 14
                                    



–¡Santo cielo Hela! – la doncella encargada de cuidar a la princesa cayó de bruces sobre el piso luego de que la niña literalmente congelará parte del piso ella era muy bromista como la madre.

Hela de un año camino alejandose de su niñera hacia la enfermería la bebé pasaba horas junto a su madre a pesar de que para muchos no era sano pero la niña como ese día lo conseguía con sus bromas. Para tener solo un año era bastante lista no hablaba mucho todavía balbuceaba como todo bebé pero tenía acciones de alguien un poco mayor.

La pequeña piel morada se deslizó por las puertas corriendo a la camilla usando el banco pequeño trepó apartando la túnica de su mamá chupo su pezón ignorando a su niñera entrando a la enfermería

–Princesa hela no fue cortes lo que hizo hace poco– regaña con un suspiro sentándose a su lado. Hela no responde obviamente . La doncella se quedó en silencio observando a la niña alimentarse siempre que podía ella lo hacía se negaba a beber un biberón si tenían suerte bebia dos o tendria sus pures como suplemento.

Hace dos meses que el príncipe Loki cayó en un sueño intermitente sin despertar se sanaron sus heridas pero su alma todavía no quería volver a su cuerpo habían traído sanadores de otros planetas pero ninguno pudo hacer algo al respecto.

Debían ser pacientes y aceptar que podría despertar o podría dormir eternamente.

Hela cerro los ojos dejando de amamantar sintiéndose sastifecha el cuerpo del príncipe producía calor, producia leche tenía abluciones por la comida que le insertaban en el estómago había apenas, muy escaso actividad cerebral había esperanza pero muy poca.

La niña se durmió

La doncella la sostuvo en sus brazos debía ponerla en su cuna para la siesta ella vivía colmada de lujos mimencias y cariño de los reyes y el príncipe Thor.


-¡Heimdall!

–Dígame mi principe– reverencia

–Me dirijo a Midgard abre el bifrost.

–A sus órdenes.

Thor aterrizó en la torre stark el sonido hizo que Jarvis informara de su presencia muy pronto Thor entró

–¡Banner amigo mío que bueno verte de nuevo! – Thor saludo alegremente

–Oye es bueno verte ha pasado un tiempo– saluda.

–Vine a visitarlo unos días hay mucho que tienen que saber pero el trabajo real no me ha dado tiempo – responde

–Dejame , Jarvis puedes decirle a los demás que vengan por favor.

–Enseguida doctor.

Anthony entra pisando fuerte con una sonrisa en la cara de traje azulado completo

–¡Thor!

–Amigo stark– Thor chilla abrazando fuerte al otro hombre, Tony se está ahogando en los hanchos brazos aprovecha para toquetear sin ser obvio Uhm, tan duro piensa.

-Bueno verte– Tony se aleja muy a su pesar –Entonces...

Natasha y Clint entran minutos después Harry viene detrás saltando de emoción

–¡Donde esta el rey! – Harry miro a Thor de los pies a cabeza –¡Santo! Que guapo hola soy Harry– sonríe dando su mano, Thor la toma

–Principe Thor de Asgard

–Soy el hijo de Tony Stark, esta es Cecilia mi bebé– sonríe, thor mira a la bebé con una sonrisa.

–Loki dio a luz una niña también tiene un año su nombre es hela.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora