El yerno de Tony

3.8K 518 24
                                    


Cecilia esta metida dentro de una piscina de bolitas acolchonadas en un parque para bebés es la cuarta vez que trae a su hija ahí ella juega mucho con otros bebé a pesar de solo tener seis meses ella es tan enérgica, entiende es muy lista para su corta muy corta edad. Harry esta sentado frente a ella con Stephen a su lado han estado saliendo por meses al principio hubo una lucha interna por parte de ambos.

Stephen era un hombre mucho mayor de casi treinta años y Harry iba a sus dieciséis años apenas por lo que la diferencia de edad era obvia. Con el tiempo se convirtieron en Buenos amigos, amigos que podían besarse de vez en cuando cuando Stephen le preguntó si habria alguna posibilidad de salir juntos como pareja Harry lo pensó muy a fondo por que era un paso adelante y ha estado muy estancado nunca experimentó el amor a tiempo completo Cédric fue una linda aventura que le dejó un hermoso regalo pero con Stephen era diferente era un sentimiento más profundo, una necesidad de verlo y hablarle y pasar tiempo con el . Con el hombre podía hablar tonteras y cosas serias fue dos meses después que Stephen le confesó parte de su vida más profunda como el hechicero Supremo entonces Harry le confesó su vida también desde ahí la relación dio dos pasos más al fondo.

Pudo besarse con toqueteo , eyacular solo con frotarse juntos fue maravilloso pero nunca dieron un paso más. Todavía.

Stephen adoraba a su Cecilia la niña era feliz en los brazos de Stephen sabia que debía hablar con su padre y que posiblemente se molestaría por no haberle dicho antes y menos que es un hombre mayor que el. La sehuridad de su padre había que su corazón latiera de felicidad se sentía bien se cuidado y amado.

–¿Estas bien?

–Hmm, si– Harry se recuesta sobre su novio –Hablaré con papá hoy creo que es hora de la confrontación.

–¿Cuando crees que debería visitarlo?

–Estoy seguro que ese mismo día querrá hablarte pero es mejor que baje su molestia primero así que mañana a cuálquier hora esta bien– responde

–Todo va salir bien– Stephen lo atrae a un beso casto

–Espero que si, papa es protector conmigo y Ceci.

–Ya lo veras confía en mi– susurra

Luego de ver a Ceci jugar felizmente camina por el parque Ceci en los brazos de Stephen y ambos tomados de la mano

–¿A donde quieres ir hoy?

–A tu casa– responde Harry en voz baja –Podemos ver películas un rato Ceci tomara su siesta de la tarde.

–Y así tendremos tiempo tu y yo.

–Así es– el chico se sonroja haciendo que el hombre mayor sonria con cariño.

Una vez que Ceci se durmió Harry estaba encima de Stephen meneando sus caderas contra el pene erecto del hombre las manos del mayor en su trasero ayudando en la fricción. Los besos eran demandantes Harry no quiere comparar pero Cédric era un besado lento y amoroso mientras Stephan es pasional, dominante y sexy siempre tenía un toque amoroso cuando estaban acabando asegurándose de que estuviera bien con lo que hicieran juntos.

El chico rompió el beso a favor de mecerse con más ahínco la polla vestida de Stephen no era suficiente para el han frotado un par de veces pero nunca era suficiente y Harry lo sabía.

–¿Podemos desvestirnos Stephen?

–¿Estas seguro?

–Si, necesito más, sentirte.

Nunca se desnudaron sería la primera vez pero Harry quería intentarlo. Stephen asintió poniéndose de pie le ayudó a desvestirse el rápidamente lo hido tomando asiento de nuevo en el sillón Harry se sentó a horcajadas sobre el piel a piel, su trasero rozó la polla desnuda Harry comenzo a moler de nuevo su corazón latiendo con fuerza

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora