Magnus - Avengers

2.5K 381 7
                                    


Magnus significa poderoso es el nombre que rige su hijo, Loki dio a luz un titan de dos días de nacido y es más grande que su hija hela de año . Hela lo conoció

–¡Que enorme! – chilla la niña arriba de la cama de su mamá que sostiene al bebé que amamanta su pecho, hela toca la mejilla del niño tiernamente –Esponjosa

–Su nombre es Magnus este es tu hermano menor hela.

–Soy una hermana mamá

–Si

–Oh, que bien– chilla el bebé se mueve haciendo una mueca por el sonido alto, hela cubre su boquita parpadeando ella es demasiado linda para su propio bien. –Cuidare de mi hermanito ¿por que es tan grande?

–El, quería ser más grande para protegernos pero todavía es un bebé así que yo tengo que cuidarlo primero como a ti– responde

–Sere tan grande como Magnus mamá– susurra emocionada.

–Creceras– promete pero no como su hermano. Loki ve al niño placido en sus brazos inocente, no es cruel, no es Thanos apesar de que comparten sangre sus hijos no son el, sus hijos no son el. Tan grande no sabe nada del crecimiento de Titanes solo sabia que eran enormes y musculoso solo debe imaginar el tamaño de Thanos, ese sería el tamaño de su bebé.

–No llores mamita– hela se acerca sus deditos helados limpian las lágrimas, Loki sonríe acuoso

–Mamá está feliz es todo– miente.

Frigga viene a llevarse a hela para bañarla y comer  Odín entra después

–Tengo algo que decirte

–¿Sobre que? - murmura con una mueca de dolor en su estómago.

–Heimdall tuvo un vistazo de los chitauri se están moviendo Loki.

–¿Hacia donde? – no muestra el miedo en su voz.

–Asgard.

Loki pierde el aliento sus ojos vagan del bebé hacia la puerta donde hela acaba de salir de su mirada sus oídos zumban con un pitido molesto no siente que le quitan a Magnus que grita alguien lo sujeta de las manos le gritan pero Loki no entiende, el viene de nuevo. Thanos viene de regreso por el el debe saber entonces debe saber quizás que dio a luz otro hijo esta vez un titan, un titan de verdad el extermino a su raza y Magnus su bebé esta en peligro viene por el lo siente, lo siente en sus huesos su corazón el tiene que huir. Tiene que huir.

Y luego solo oscuridad




===========



–Me dirijo a Midgard ahora

–Trae todos los que puedas Thor. Asgard estará preparada esta vez no caeremos sin verlo muerto. – Odín ruge –Reuniré al consejo de inmediato cada hombre de veinticinco años se unirá a las filas y al entrenamiento Thanos tiene que morir.

–Se hará padre, traer a los guerreros de Midgard conmigo.

-Envié a un mensajero esposo mio, he pedido ayuda a freya espero no te molestes.

–Ninguno tomado, soy un rey muy viejo se que algunas batallas se necesita perder el orgullo, esta vez no fallaremos reina mia.

–Envía a volstag por trolls dales el oro que quieran.

Odín asiente si es buena idea.

–Le enviaré un mensaje a tu padre a Vaneheim necesitaremos más guerreros.

–El ayudará.


Cuando Loki despierta le duele la cabeza lanza un suspiro cansado, el esta tan cansado con su vida. Si tan sólo el vacío no lo hubiera llevado a ese maldito estaría muerto a la deriva eternamente pero sin tanto dolor en su corazón.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora