El viaje fue silencioso gran parte de la voz fue de la señorita pepper, Tony como escucho llamarlo estaba en silencio de vez en cuando dándole miradas el no podía culparlo Harry estaba haciendo lo mismo con el hombre. Las similitudes estaban ahí y Harry creyó que era hijo de James no sabe cómo fue el engaño de su madre o si su padre lo sabía, quizás su madre eligió alguien parecido a James para que Harry sacará algunos rasgos al hombre pero con Tony también las tenía.Ahora estaba yendo a América a Merlin sabe dónde con su padre biológico lejos de Londres, lejos del mundo mágico que conoce, hay una parte de el que se siente aliviada quizás alejándose de todo nadie lo encuentre ¿tiene que volver? El no tiene ningún deber en volver es su decisión después de todo el puede estudiar en el colegio muggle o quizás había una escuela magia en América quien sabe.
Iniciar
El quería comenzar de nuevo desde cero
Olvidate de Dumbledore, olvidate de Voldemort olvidate de Cédric incluso sus amigos que le dieron la espalda luego del torneo antes de la última prueba se disculparon más Rónald pero no era lo mismo, podía ver en cuan minúscula cosa le darían lugar espalda entonces ¿que clases de amigos eran ellos? Olvidate de la magia incluso podía ser normal la mitad del tiempo si podía no quería dejar su magia desatada sin estudio pero podía ser feliz en el mundo muggle el quería creerlo así.
–Mi nombre es Anthony stark
–¿Eh? – Tony le estaba hablando a el, directamente a el
–Mi nombre es Anthony stark
Ah
–Harry James eh, Potter
–¿Cuantos años tienes?
–14, cumplo 15 en finales de julio señor.
–Dime Tony por favor ¿en verdad eras como un empleado para ellos?
–Aveces– susurra –La mayor parte del tiempo desde mis once asisto a un internado en Escocia solo es en vacaciones– responde
–¿Cuando regresas al internado?
–Agosto 28 pero prefiero no regresar– responde esperanzado de no tener que.
–¿No te gusta más? – la mujer entra en la conversación –Soy Pepper Potts por cierto .
–No es eso, es un buen colegio pero no soy popular ha sido difícil para mi continuar el ritmo cada año, me gustaría estudiar a donde vamos que tener que volver.
–¿Te hacían bullyng?
–Algo asi– asiente
–¿En que año vas?
–A quinto
–Bueno puedo buscarte un buen colegio para que asista si deseas o esperas entrar al año próximo estamos en junio a solo cuatro meses de acabar el año no creo que logres ponerte al día
–Si, no me molesta eso.
–Entonces Harry cuéntame de ti, por lo menos a mi me gusta la tecnología soy el mejor en eso tengo mi propio Imperio ya veras cuando lleguemos a la torre, soy parte de un grupo eh... Súper héroes ¿has oído hablar de los Vengadores?
–No
–¿Donde has estado? – Tony jadea pepper rueda los ojos –Te diré...
Y Harry escucha atentamente todo, hay un hombre anciano en la historia, hay una bestia, un arquero, una mujer que golpea como hombre, lucharon contra un hechicero y también era un Dios y su hermano, su padre es un científico de la tecnología que ha creado teléfonos y una inteligencia artificial llamada Jarvis, tiene Cedes por todo el mundo es multimillonario y reconocido mundialmente, también es filósofo y mujeriego, pepper lo calla en esa parte, Tony sigue hablando de su equipo y que vivían en la torre stark a la que se estaba dirigiendo ahora, el hombre es súper inteligente al parecer y tiene gustos caros.