Jarvis

6.4K 870 115
                                    

Estaba solo en la torre los demás tenían misión, era la primera vez en un medio que tenía de vivir en la torre que se queda solo, con compañía de Jarvis vigilandolo a órdenes de su padre, aun no llamaba papá en voz alta al hombre solo mentalmente un día lo iba hacer pronto quizás.

La vida mental de Harry mejoró, las preocupaciones sobre Voldemort , sobre su imagen acabo. No tenía que andar de puntas, de tener su varita en su mano todo el tiempo de hecho la dejaba bajo su almohada siempre, ya no tenía que recibir los apodos y palabras cortantes de Snape en clases, ya no tenía que pensar cada día ¿morire hoy o mañana? Todo su cerebro se relajo, su cuerpo dejó de tratar de aparentar sus hombros menos tensos h sonreia aveces de todo y nada. Dejó de estar cohibido con los demás a su alrededor fue tan relajante.

Tony como padre fue liberatibo lo dejaba hacer lo que quiera siempre y cuando estuviera seguro y en casa, y como no estaba estudiando no tenía muchos lugares a lo que ir, happy lo llevaba al parque diferentes parques para estar las tardecitas, salían a comer a pequeños y nada llamativos restaurantes que tenían las mejores comidas, podía sentarse en una banca sin esperar ser asesinado. Los Vengadores le mostraron sus videos en batalla la pelea contra Loki el asgardiano, fue increíble ver al amable doctor banner convertido en una bestia verde viendo los videos no se sintió anormal, la emoción por contarle a su padre su secreto fue enorme quería contárselo pronto.

Vería si el sueño que ha estado viviendo continua o acaba.

Ahora que está solo se encuentra en la sala viendo una serie que se llama Supernatural al principio le pareció tonta pero conforme los capítulos avanzan le tomó cariño a los hermanos Winchester se convirtió en su serie favorita, comiendo palomitas de maíz y Coca-Cola cuando un dolor en el abdomen lo paralizó dejó el cuenco de palomitas a un lado para sobar su vientre

–¿Deberia llamar a su padre?

–No, no, Jarvis estoy bien– responde exhalando

-Detectó movimiento de parte del feto joven amo ¿debo llamar una ambulancia?

La cara de Harry palidece, respira agitado

–No, no, por favor Jarvis no llames ni le digas a nadie nada por favor– suplica

–El amo stark necesita saber su condición señor

–Yo lo se– responde tenso –¿Tu lo sabias Jarvis?

–Desde que llegó a la torre joven amo– responde la IA

–¿Por que no has dicho nada? – pregunta en voz baja

–Como usted no lo ha hecho crei conveniente dejarlo hacerlo cuando este listo, viendo que esta teniendo dolores lo mejor sería dar aviso señor ¿no lo cree? – responde

–No lo hagas por favor Jarvis, dejame hacerlo a mi lo haré pronto lo prometo .

–En mis datos aparecen los hombres hermafroditas un embarazo es complicado, mi consejo es buscar ayuda profesional el feto de cinco meses comienza a moverse señor– trata de razonar

–¿Entonces se está moviendo eso es todo? – pregunta

–Si señor.

Harry sonrie acariciando su estómago ha estado ocultando esto desde que regresó a los Dursley, es un secreto precioso el amor corto y profundo que le tuvo a Cédric le dejó este regalo al principio tuvo miedo la vida que llegaba era riesgosa pero luego ocurrió esto, su libertad entonces sus pensamientos dejaron de ser pesimistas y ama al bebé. La cuestión era el temor a ser descubierto el iba decirlo pronto tanto como su magia pero quería dejar pasar el tiempo para ver si eran confiables y ellos lo son, todos lo son.

The safety of a fatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora