Verano [1]

454 15 4
                                    

[2005]

El verano comenzaba.
Días soleados y cálidos aparecían por la ventana.
No es mi estación favorita del año por unas cuántas razones pero si se puede decir que el hecho de que sea la época en dónde no tenemos clases no me desagrada.

Mi familia tiene la costumbre de ir de campamento por 2 semanas a mitad de verano. Y mi hermano y yo en algunos veranos nos quedamos en nuestra casa.

Él se llama Matt, y yo me llamo Rosemary.
Me lleva dos años pero pareciera que yo soy la mayor ya que soy muy sobreprotectora con él.
Él es demasiado bueno, aunque también tiene sus diabluras cómo cualquier joven de 18 años.

Él tiene un par de amigos con los que están empezando a formar una banda.
Los he escuchado tocar y suenan demasiado bien, es más, soy como de la crítica ya que siempre me piden mi opinión sobre como estan tocando y que debería hacer para mejorar.

Jamie, Alexander y Andy son los otros integrantes de la banda,que aún no tiene un nombre oficial.
Los chicos son aproximados a su edad, y son buenos conmigo.
Es genial por qué si hay algún chico que quiera pasarse conmigo siempre salta alguno a defenderme.

A este punto quiero decir que no soy de esas chicas que se suelen meter con los amigos de su hermano mayor.
¿Para qué?

Matt me asesinaría.

Pero lamentablemente si me está empezando a agradar más de lo "normal" uno de sus amigos.

Ese es Alexander.
No sé que es lo que tiene que hace que una termine encantada con él.

Se perfectamente que ni de broma tendría oportunidad con él.
Es amigo de mi hermano, y como dije antes, me asesinaría si se llegará a enterar de que me agrada demasiado.

Pero vamos, ¿Quién no caería rendida a un chico que tiene pinta de ser al final malo contigo?

De esos que te destruyen el corazón y te dejan así por años.

Alexander tiene ojos avellanas, no es tan alto que digamos pero sí es delgado.
Su pelo esta siempre desordenado,parece un nido de pájaros, pero por alguna extraña razón a él le queda bien.
Aún tiene marcas de acné,y ya tiene una pequeña barba.

Sinceramente no sé por qué me fijo en estos detalles, pero me encantan.

Maldita sea, ruego para que mi hermano no se entere de que su hermana pequeña está muerta por uno de sus amigos.

A Certain Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora