Alex iba a venir por mí está noche.
Saldríamos a la fiesta de un compañero de su clase.Todo el día transcurrió con normalidad y fue aburrido hasta la hora de la cena.
Subí a mi habitación y entré a mi baño.
Después de una buena ducha, elegí lo que me iba a poner.
Jeans de tiro bajo desgastados,una camiseta de David Bowie a la altura del ombligo, un cinturón negro con tachas y unas botas negras con un poco de plataforma.
Mi maquillaje era sencillo: eyeliner aumado y labial rojo intenso.
Quería imitar un poco el estilo de maquillaje de Courtney Love, la vocalista de Hole (una de mis bandas favoritas) y esposa del fallecido Kurt Cobain (mi cantante favorito, vocalista en Nirvana).Eran las 8:55, y Alex pasaría a las 9:00 en punto.
Baje y espere sentada en el sofá.El timbre sonó y fuí corriendo a la puerta.
Ahí estaba.
Alto, delgado,con el pelo enmarañado,una chaqueta de cuero negra, unos skinny jeans y unas Converse negras.
Fumaba un cigarrillo con sabor a sandía, seguro eran de los Marlboro.
-heyyyy.
-¿Vamos?-pregunte.
-Pensé que no querrías.-me dijo.
-Mmm.
Nos subimos a su auto y nos dirigimos a la fiesta.
Tuvimos que aparcar una cuadra antes ya que había tantos autos que no había espacio.
Cuando llegamos, nos recibió el dueño de la casa un poco ebrio.
Dentro,estaba repleto de gente.
Era un caos total por qué tenías a idiotas fumando de un lado y a otros idiotas pasándose de tono con chicas del otro.Por decirlo así,era la primera vez que salía a este tipo de fiestas.
Alexander instantáneamente se dirigió a la improvisada barra de tragos y sirvió un vaso de vodka y otro de refresco.
-Aqui tienes,Mary.-dijo sonriendo.
-Ay..Alex.
-¿Qué? Solo te estoy cuidando,tu hermano estaría contento con esto.-dijo entre risas.
Verdaderamente,era un lindo gesto que me estuviera cuidando.
-Mmmm,¿Quieres bailar un poco?-pregunte.
-Mmmm,tal vez.-dijo pensativo.
-Vamos, Hay que bailar.-insistiendo.
-Mmmm,está bien.
Y nos dirigimos a la pista de baile.
Por cuarenta minutos seguidos bailamos sin detenernos, Alex ya estaba un poco "pasado de copas" entonces dejó de beber ya que a la vuelta, él era el que tenía que conducir.
Mientras bailabamos, me hizo un ademán con la mano dando a entender de que quería salir al exterior.
Era una noche un poco fría, Alex sacó un cigarrillo y lo prendió.
La fragancia dulce que llevaba, se mezclaba a la perfección con el olor a tabaco, y eso me encantaba.
Nos sentamos en el borde de la calle.
Alex pasó un hombro alrededor mío he hizo que yo recostara mi cabeza en su regazo.Aunque estuvieramos afuera,la música se seguía escuchando, y las palabras de Chris Isaak resonaron fuertemente con el lento de Wicked Game.
"The world was on fire and no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like you..."
-Mary,¿Qué pasaría si yo empiezo a sentir algo por ti?-dijo de repente.
-Creo que estaría correspondido de mi parte ya que también siento algo por ti.
Y el mundo se detuvo.
Solo él y yo, en una noche estrellada, admitiendo de la manera más honesta nuestros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfiction«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...