Luego de que Alex me mostrara lo que compuso, nos subimos de nuevo al Ford y nos dirigimos a un pueblito a veinte kilómetros de Sheffield.
Mientras Alex manejaba, yo sacaba mi cabeza por la ventana.
Me gustaba hacer eso, el viento en tu cara se siente tan bien.Todo era casi perfecto.
Pero faltaba algo más.
Desde la radio empezó a sonar "Cherry Waves" de Deftones.
No podía ser más perfecto.Estar en ese auto,sacando la cabeza por la ventana, con Alexander conduciendo y Cherry Waves sonando a todo volumen, era una de las mejores experiencias que pude tener durante un largo tiempo.
Después de un rato, llegamos al pueblito.
Estacionamos frente a un pequeño anfiteatro,dónde se iban a realizar las presentaciones.Da la gran casualidad que llegamos justo cuando una banda de chicos iba a cantar covers de la banda que más le gusta a Alex: The Strokes.
Era tan increíble la alegría que él tenía.
Estaba tan feliz cómo si realmente hubiera ido a ver a Los Strokes reales.No parabamos de gritar y cantar cada canción.
La vibra del ambiente era maravillosa.Cuando su presentación terminó,fuimos a un puesto de comida rapida.
-Dios mío Alex,fue increíble.
-Sabía que te gustaría.
Después del comer en el puesto,nos subimos de nuevo al auto y volvimos a casa.
Mientras conduciamos, en la radio empezó a sonar una canción de Billy Idol: "Eyes Without a Face", entonces Alex se detuvo a un costado de la carretera y dijo:
-Rosemary, me tienes tan enamorado.
Maldita sea.Y me besó.
Era tan mágico,no podría explicar la sensación que tuve en ese momento.
Aunque me gustaba, tuve que pararlo.
-Alexander,soy la hermana de tu amigo.
-¿Y eso que?-preguntó curioso.
-Por más que quiera, no podemos salir.
Dije firme.-Entonces si te gusto.-Sonrió
-Mmmm, tal vez un poco.-y solté una pequeña risa.
Renaduamos el viaje como si nada hubiera pasado.
Llegamos a Sheffield, y estacionó delante de mi casa.
-Bueno Mary,nos vemos pronto.
-Nos vemos pronto.-Sonreí.
Entre a mi casa y subí directamente a mi habitación para evitar las preguntas del por qué llegue tan tarde.
Matt no dudó entrar en mi habitación, él quería saber todo.
Hablamos un buen rato, le conté cada detalle,excepto lo del beso.
-Mmmm, sé que me escondes algo Mary.
Cuando hay algo que no cuentas,tus mejillas se sonrojan.Y eso era verdad.
Era muy fácil descubrir que a veces yo no contaba toda la verdad sobre algo.-Bueno Matt,la charla entre hermanos terminó.
Me levanté y lo empujé hasta la puerta.
-Se que escondes algo,no tardaré en descubrírlo.-me dijo burlón.
-Yaaa, vete.
Me desplomé en mi cama y me dormí profundamente.
Mi celular vibró.Alex me había mandado un mensaje.
"¿Nos vemos mañana en la noche?"
Mierda.
Quería verme en la noche.
"Vamos a una fiesta,y luego si quieres,puedes hacerme compañía en casa."
MIERDA.
Íbamos a ir a una fiesta y luego...
No.
Es amigo de mi hermano,no puedo.Traté de que mi mente deje de gritar y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfiction«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...