Miedo al futuro [7]

133 10 1
                                    

Me desperté en una habitación que no era la mía.

Alex dormía profundamente abrazado a mí,yo trataba de no moverme para no molestarlo.

En el reloj de la pared, marcaban las 9:45 de la mañana.

Alex empezó a despertarse de apoco, tampoco entendía nada.

Entre bostezos,me preguntó:

-¿Lo... Hicimos?

-No, por dios.-respondí un poco molesta.

-Debería llevarte a tu casa, deben estar
preocupados por tí.

Nos subimos al Ford y nos dirigimos a mi casa,ya veía venir el sermón que mis padres tendrían para mí, y Matt para Alex.

A sorpresa mía, ningún sermón me esperaba está vez, pero sabía con exactitud que Matt tendría una charla intensa con Alex.

-¡Rosemary!,¿Dónde estuviste toda la noche?.-Preguntó mi madre preocupada,pero no enojada.

-Después de la fiesta,me sentía un poco mal y Alex se ofreció a cuidarme durante la noche en su casa.
Lamento no haber avisado.

-Esta bien cariño, sube y acuéstate que no te ves muy bien.

Y lo hice.

Dormí un buen rato, hasta que Matt irrumpió mis sueños.

-Hablé con Alexander.-dijo él sentándose en el borde de mi cama.

-No me digas que lo espantaste.

-Nada de eso, solo hablamos tranquilamente, le dije que si quería andar contigo, que te cuidara muy bien.

-Pero Matt,yo no ando con él.-respondí.

-Aja.

Matt no me creía.

-Bueno hermanita, bajemos a almorzar,¿Si?.

-idiota.

Cuando terminamos de almorzar, Matt me pidió que junte todos mis CD's y lo acompañe a su ensayo de banda con los chicos en casa de Alex.

Pedimos prestado el auto de mi padre y nos dirigimos al ensayo.

Estábamos todos en el sótano sentados en el suelo o en grandes amplificadores.
Alex había tenido una idea respecto a una nueva canción que había compuesto y necesitaba un poco de inspiración para agregarle algunos riffs y acordes extras.

Los chicos agarraron 5 de los 15 cd's que había llevado.
Entre ellos se encontraban: "Around The Fur" de Deftones, "Louder Than Bombs" de The Smiths, "Blur: The Best Of" de Blur,"Room on Fire" de The Strokes y el reciente "Damon Days" de Gorillaz.

Luego de una larga tarde de ensayos, decidimos darnos un gusto y salimos a tomar algo.
Y cuando me refiero a "tomar algo" ellos tomarían algo, yo solo les haría compañía.

Fuimos a un pequeño bar en Sheffield, los chicos se sirvieron cervezas, y el Barman, en un gesto de "amabilidad" o tal vez burlándose de mí,me dió un vaso de agua y maníes.

Por momentos, me perdía en las conversaciones que los chicos tenían,se los veía muy entusiasmados.
Pero yo no me sentía muy bien.
Decidí salir a un pequeño patio que había en el lugar, necesitaba un poco de tranquilidad entre tanta música y gente que había.

Estaba sentada en un sofá blanco, mientras que una pareja se besaba al lado mío.

Estaba tan sumergída en mis pensamientos que no note que alguien se me acercaba.

-¿Podrían dejarnos solos?.-dijo una voz.

Era él.

Se sentó junto a mi y paso un brazo por mi espalda hasta agarrar mi cadera.

-¿Qué sucede, Mary?

-No me quiero quedar sola.

-¿Qué estás diciendo?-me preguntó un poco asustado.

-Si ustedes firman con algún sello, van a tener que irse, y me quedaré sola.

-Oye, no te adelantes, todavía no sabemos que va a suceder.-respondió tratando de calmarme.

-Pero Al, ustedes...

-"Pero Al" nada. No te preocupes ahora,¿Si?, Cariño, vamos a bailar, quiero intentar subirte el ánimo, vamos.

Volvimos adentro y me sentí mejor después de las palabras de Alex.

Bailamos y bailamos hasta tarde.
Andy, Jamie y Matt se fueron más temprano,y Al y yo nos quedamos un rato más hasta que el personal del lugar nos pidió que salgamos.

Alex me llevó nuevamente a su casa, y nos quedamos un buen rato en la sala.

A Certain Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora