¿Un poco de Rock N' Roll? [17]

112 7 1
                                    

Ya había comenzado a hacer mucho más frio.
El invierno todavía no llegaba aún ya que era noviembre, pero en algunos lugares había comenzado a nevar.
Amaba esta época del año.
Las vacaciones de invierno, las fiestas...

Me sentía mucho mejor.
Y no me sentía tan deprimida.
Creo que era por los motivos que mencioné anteriormente.

Aunque a veces tenía episodios de amargura.

Los chicos seguían con la grabación del álbum.
Se les había atrasado un poco.
Pero creen que para enero del año que viene ya iban a poder publicarlo.

Era algo que realmente me alegraba.
Pero me aterraba.
Después del lanzamiento, tendrían que irse de gira.
Eso significaba que durante un par de largos meses no podría verlos.
Y quién sabe, tal vez años si es que deciden mudarse en otra ciudad más céntrica.

Pero dejando de lado eso, los chicos estaban haciendo shows más seguidos en las afueras de la ciudad.
Cada vez más y más lejos.
Tenían mucho éxito, a tal grado de que siempre alguna chica quería liarse con ellos.

Matt siempre me hablaba de alguna chica nueva que conocía en los shows.
Se liaba un rato con ella y luego subía a los escenarios.
Y no le volvía a hablar.

Supongo que Jamie también hacía eso.
Y Alex...
No quiero ni pensarlo realmente.

Para distraer todos esos pensamientos, me la pasaba estudiando.
Creo que era lo mejor, y por alguna extraña razón, me encantaba hacerlo.

Mi hermano se reía un poco de mí.
Me decía que cómo me iba a parecer divertido estudiar.
Pero a mí me gustaba.
Últimamente estaba sacando buenas notas.

A pesar del frío, los chicos decidíeron llevarme a unos de sus shows a las afueras de la ciudad.

Algunos de nuestros padres también iban a ir, así que decidímos irnos en dos camionetas.

Nuestros padres por un lado, y nosotros del otro junto con los instrumentos.

Viajar dos horas con una guitarra clavada en la espalda no era muy cómodo, pero era soportable.

Envidiaba a Jamie.
Él iba tranquilito en su asiento de conductor, y no tenía que cargar con nada por qué todas las cosas estaban en el asiento de copiloto.
Mientras tanto, nosotros atrás teníamos que ir apretados y con los instrumentos encima.
Cook se burlaba de eso.

-No te burles Cracko, el karma te va a tocar-bromeó Alex.

-Jamie,¿Cuánto falta?

-Helders, en un lapso de cinco horas preguntaste diez veces lo mismo.
Mary, será mejor que calmes con algo a tu hermano-contestó.

Llegamos al pueblo, era un poco más grande que los que soliamos visitar, y está vez el show se llevaría a cabo en un especie de escenario que estaba ubicado en un gran parque.

Esto era especial.
Ya que solo ellos actuarían, básicamente sería como el primer solo los Arctic Monkeys.

Los chicos y yo fuimos al "camerino" que había detrás del escenario, y lo digo entre comillas por qué era el lugar donde estaba un guardia de seguridad custodiando cuando se hacían eventos en en lugar.

Nuestros padres estaban en una zona VIP, aunque básicamente solo estaban a un costado separados del público para evitar accidentes.

Los chicos habían solicitado eso, el público siempre se vuelve loco.

Me sentía como si estuviera en el Glastonbury, aunque mucho más pequeño y menos organizado.

Yo sé que estos chicos van a ser famosos, y no puedo esperar a verlos en el verdadero Glastonbury.

Matt, Jamie y Nick salieron al escenario, Alex mientras tanto, aguardo a qué se fueran y me dijo:

-Si no fuera por tí, creo que no estaría acá haciendo estos conciertos, creo que ni siquiera me animaría a cantar.

Me besó y salió al escenario.

Salí detrás de él y fuí a la zona en dónde estaban nuestros padres.

-Buenas gentee, ¿Quieren un poco de Rock N'Roll?-arengaba Alex.

El público respondía a los gritos.

-¿QUIEREN UN POCO DE ROCK N'ROLL?

Todos gritaban y se amontonaban.

Entonaron sus ya conocidas canciónes, y presentaron algunas nuevas que formaban parte del álbum.

Fue increíble.
Demasiado increíble.

A Certain Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora