Don't Cry [6]

130 10 0
                                    

Mientras contemplabamos el oscuro cielo, él me susurro:

-¿Vamos?

Caminamos hasta el viejo Ford, y nos dirigimos a su casa.

La noche estaba fresca, era maravilloso.

Y en el reproductor de radio, empezaba a escucharse el cover que hizo alguna vez Kurt Cobain de And I Love Her de The Beatles.

Está versión era más lenta,era como el sabor de un cigarrillo,era como el ardor del vodka.
Era un dolor desgarrador, cómo una punzada en la garganta,el nudo que se te formaba en el estómago cuando vomitabas.

-Amo está versión.-admitió Alex.

-Kurt se lució, creo que la amo más que a la original.-respondi.

Y me miró.
Me sonrió y algo dentro de mi se derritió.

Aparcamos en su casa, pasamos el umbral y pasamos a la oscura sala de estar.

-Alex, ¿Y tus padres?

-De fiesta.

-¿Qué pretendes con traerme aquí a solas?.-Pregunte levantando una ceja.

Alexander extendió sus brazos como si no tuviera nada en las manos.

Con que tratando de hacerse el inocente,Mmm si claro.

-Subamos,tengo que mostrarte algo.

Amaba la habítación de Alex, ya había estado en ella cuando éramos más pequeños, solíamos jugar ahí.

Entramos en ese búnker de
músico-poeta depresivo.

-No cambió nada,¿Ehh?.
El mismo búnker de músico deprimído.

Alex río.

-Pues no te traje aquí para que me des tus críticas de decoradora de interiores, quiero presumirte algo que logré conseguir.

Entró a revisar su gran estante de CD's y sacó "Use For The Ilussion I" De Guns N' Roses.

-Maldito,¿Cómo lo conseguiste?

-Tuve que salir de la ciudad, algún día podremos ir allí y comprar CD's por montones.

Alex se dirigió con CD en mano a la reproductora decorada de stickers de The Strokes que se apoyaba en una pequeña cómoda.
Apretó play y salteó las canciones hasta
"Don't Cry."

"Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know"

Alex me agarró de los brazos y empezamos a cantar la siguiente parte a todo pulmón.

-DON'T YOU CRY TONIGHT.

-I STILL LOVE YOU, BABY.-Respondi

"Don't you cry tonight
Don't you cry tonight.."

Al finalizar la canción, nos desplomamos en la cómoda y gran cama que ocupaba un rincón de la habitación.

-¿Y cómo va la banda, pequeño mentiroso?-Pregunte con ese apodo que yo usaba con él desde que éramos niños.

-¿Cómo reaccionarías si te dijiese que tenemos tantas canciones que podríamos lanzar un álbum?

-¿Es una broma?
David,¿De verdad estás diciendo que van a sacar un álbum?

-Bueno, a la gente de Sheffield y en la zona le agradamos,en los shows nos va bien y como nos estamos viralizando en My Space, posiblemente podríamos firmar con algún sello discográfico y comenzar nuestra aventura en la música.

-Oh Dios mío,eso es fantástico.- Y si que lo era.

Conocía a Alex y al resto de los chicos desde hace años, crecimos juntos y ahora ellos junto con mi hermano tenían la posibilidad de lanzarse como banda.
Estaba realmente orgullosa, aunque una parte de mí se preocupaba, pero no sabía el por qué.

Nos miramos por un largo rato.

Él se acercó y empezó a acariciar mi cara y mi abdomen

Se acercaba cada vez más y logró besame.

Sabía muy bien que intenciones tenía con eso, pero no iba a dejar que llegara muy lejos.
No era el momento.

-Aún no.-susurré y besé su frente.

-Vamos.-Dijo él.

-No vas a meterte con la hermana de tu amigo,cariño.-Y besé delicadamente sus labios.

Nos quedamos recostados mirando el techo.

Y nos sumergimos en nuestra subconsciente.

A Certain Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora