Los meses transcurrían rápido.
El otoño había comenzado y ya se podía sentir anticipadamente ese clima frío y un poco lluvioso del invierno.Respecto a los Arctic Monkeys, siguieron haciendo conciertos en bares dentro y fuera de la ciudad.
Pero todavía no tenían bajista nuevo y los conciertos eran medios raros sin Andy.A pesar de la falta de integrantes,varíos sellos discográficos empezaron a contactarse con los chicos.
Alex estaba muy motivado: se la pasaba escribiendo canciones y tocando la guitarra.
Era de esperarse que descuidara un poco los estudios.Y bueno, respecto al resto de la banda, también.
Si hubieran visto el reto que le dieron a mi hermano por desaprobar los últimos tres exámenes...
De todas formas, estaban orgullosos de los logros que tenían los chicos como banda.
En una de esas tardes, pregunté si habían elegido algun sello discográfico para grabar el álbum que tenían planeado lanzar.
-Si, tenemos uno en mente, y creo que grabaremos el álbum con ese mismo-respondío Jamie.-¿Piensan dejar de estudiar, no? Digo, una banda lleva mucha dedicación y si es algo serio, es de tiempo completo.-pregunté.
Los cuatro se quedaron callados.
-Todavía no sabemos cómo decirles eso a nuestros padres-agregó Alex.
-Lo veo complicado de mi parte, si no levanto mis notas, tendré que despedirme de la banda-suspiro Matt.
-¿Tienen candidatos para bajista?
-Nick O'Malley -respondíeron los tres al unisono.
-¿Hablaron con él?
-No, pero va a estar en la banda-senteció Al.
Pasaron las semanas, y los chicos habían dejado de ir a la escuela.
Me sorprende como le hicieron para convencer a mis padres de que Matt dejará los estudios.
Todavía me acuerdo de esa tarde en la que Jamie y Alex se pusieron unos trajes de gala y aparecieron en la casa.
Parecían dos dibujitos animados.
Y aunque me pareció un poco tonta la idea, lograron convencerlos.
-Muchisimas gracias Señor y Señora Helders, su hijo está en muy buenas manos-Finalizó Alex.Ese mismo día en la noche, salimos a beber y celebrar por lo logrado.
-Ustedes dos se pasaron, son unos genios-admití.
-La dupla Cook-Turner siempre funciona, así que, cuando necesites algo, no dudes en llamarmos-bromeó Jamie.
Después de unas cuantas cervezas ( y vasos de Coca-Cola para mí) salimos al pequeño patio interior que tenía el bar.
-Realmente le tengo fe a esta banda, creo que vamos a llegar lejos-soltó mi hermano.
-Opino igual, solamente tenemos que conseguir un buen bajista-respondío Alexander.
-¿Qué dicen chicos, le decimos?-preguntó Jamie mientras me miraba.
-Cracko, ¿Qué pasa? ¿Qué tienen que decirme?-respondí ansiosa.
-Hermanita, Domino Records.
-¿CÓMO? ¿ES ENSERIO?
La emoción que tenía en ese momento era inexplicable, creo que estaba más emocionada que los chicos.
Era simplemente maravilloso ver avanzar a mis amigos, a mi hermano.
Cuando se me pasó la emoción, me comentaron que habían compuesto una canción titulada "I Bet You Look Good on the Dancefloor", y que pensaban ponerla de sencillo para el futuro álbum.
El bar estaba por cerrar entonces cada uno se fue para su casa.
Esa noche no podía dormir, y como tenía tantas ganas de seguir hablando de este tema, me mudé al cuarto de Matt y hablamos sin parar toda la noche.
Realmente no podía creer lo que estaba pasando.
-No solo es increíble el público que tenemos en nuestras presentaciones, en MySpace muchísima gente nos demostró apoyo, y me enteré también que algunos fans hacen copias de CD's de nuestras canciones en vivo y los reparten.-me comentaba entusiasmado.
Y lo único que pude hacer fue abrazarlo y demostrarle lo orgullosa que estaba de él.
Dejar de estudiar no iba a ser fácil, no ir a la universidad para dedicarse a la banda completamente tampoco iba a ser fácil.
Y a mi también me resultaba un poco difícil estos cambios, me había acostumbrado a ir juntos todas las mañanas a la escuela en el auto de Papá, me había acostumbrado a sus quejas sobre la clase de historia y sus "consejos" para saltearme alguna clase algún día que no tenía las ganas de asistir.
Pero sé que estos cambios serían para bien, que le traerían mucha buena suerte y éxito en algo que le apasionaba.
Cuando estaba por amanecer, me volví a mi habitación y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfiction«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...