Día común y corriente.
Los chicos ensayando en casa y haciendo mucho ruido.
Yo sentada en un amplificador gigantesco observando cómo discuten arreglos y acordes entre sí.Alexander está en el micrófono,apenas se está animando.
Además,toca la guitarra principal, y Jamie lo acompaña con la suya.
Andy por otro lado, toca el bajo y entré tambores y platillos,va mi hermano.Así es como la banda está conformada, y es genial poder ser parte de sus ensayos privados.
Después de una extensa tarde de pura música,los chicos deciden salir a bailar, claramente yo no puedo ir por solo tener 16.
He tratado de convencer a mi hermano de que me lleve con él,pero se resiste.
Se que lo hace para protegerme y por eso no le insisto tanto.En fin, después de bailar,Matt llega un poco ebrio, entonces yo me encargo de él y su resaca del día siguiente.
Está vez, no volvió solo: también trajo a Alexander.
Que genial, ahora tendré que encargarme de dos adolescentes borrachos que no paran de decir estupideces.
-Oye Rosemary, quiero dormir contigo. Tu hermano suele roncar mucho y eso hace que no pueda dormir.
Sólo por esta vez, no haré nada que no te guste.-Me dijo a modo de broma creía yo, ya que estaba más que borracho.Lleve a los muchachos a la habitación de Matt y los arrojé cómo dos bolsas de papa a la litera que había en un costado.
Sinceramente no sé cómo lo hice ya que comparada con ellos, soy físicamente cinco veces más pequeña.
No fue fácil cargar a dos adolescentes ebrios de más de un metro setenta que se balanceaban y se resignaban a caminar.Al despertarme a las diez y media, encuentro a mi madre sirviendole a los chicos con resaca unas buenas tazas de café caliente.
-Que lástima que no me dejaste dormír contigo.
Aguantar a Matt roncar y hablar dormido todo la noche fue una experiencia aterradora que no quiero volver a vivir.-¿Puedes cerrar la boca? Recuerda que es mi hermana.-advirtió Matt, un poco molestó por el mal chiste que Alex había hecho.
-David, recuerda que soy menor que tú, no podrías tener oportunidad conmigo ni yo contigo.-bromeé.
-Mary, ya te dije que no me llames por ese nombre,mejor dime cariño, ese me gusta mucho más.-Con tono divertido.
-Alexander por favor.
Me estoy enfadando, comportate por qué no quieres terminar con tu taza de café derramada en tus pantalones.-bufó Matt celoso.Desde entonces, Alexander no volvió a mencionarme hasta que Matt se fué a bañar.
-Oye Rosemary, ¿Te gustaría salir hoy a algún lado?.
-¿A bailar?
-Lo dudo mucho, tu hermano y tus padres me asesinarían.-bromeó.
Entonces,me miró a los ojos y continuó:
-Me preguntaba si quisieras pasar una tarde en el parque, y luego podríamos ir a ver alguna pequeña banda en un pequeño lugar a las afueras de esta ciudad.
-Me encantaría,pero tendrías que convencer sobre todo, a mi madre.
Buena suerte con eso.-Eso no será problema para mí.- Y me lanzó un beso al aire.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfic«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...