Metalhead [9]

144 9 0
                                    

Esta noche los chicos iban a presentarse en un pequeño bar a las afueras de Sheffield.

Hace semanas que se la pasaban practicando,ya que Alex había terminado de escribir nuevo material.

Nuevas canciones y ritmos salían a la luz.

Creo que prestarles mis cd's, que por cierto no me han devuelto, los ayudo un poco.

Estabamos en casa de Alex subiendo los amplificadores e instrumentos a la camioneta de Jamie.
Fue un poco complicado cuando tuvimos que desarmar la batería pero nos manejamos muy bien.

El viaje de una hora no fue muy cómodo que digamos ya que al ser un espacio muy chico, teníamos que amontonarnos o subirnos en el regazo del otro.

Después de una incómoda hora, llegamos al pueblo.
Descargamos la camioneta y nos dirigimos al bar.

Eran las 7 pm de la tarde, y no íbamos a presentarnos hasta después de las 11 pm.

El bar todavía no abría para los clientes,pero si había gente del personal y unos chicos de otra banda.

Cuando entramos, estos chicos se dieron la vuelta y nos saludaron.
Estaban preparando el escenario en dónde iban a tocar (y posteriormente nosotros).
Uno de los chicos, que se presentó como Michael, me saludó muy amablemente y me invitó una cerveza.
Pero Alex y Matt se entrometieron y tuve que negarle su oferta al ser menor de edad.

-Muy amable de tu parte Michael,pero tengo que decirte que soy menor de edad, por lo tanto no puedo beber aún.

-Oh, lo siento.-Se disculpó avergonzado.-Parecias mucho más mayor,pero si aún quieres, puedo ofrecerte una Coca-Cola.

-Me parecería una muy buena idea.-Respondí sonriente.

Matt al ver esta escena, rodó los ojos y se fue con el resto de los chicos a dejar los instrumentos en un pasillo que había en el bar mientras que intentaban arreglar una cuerda que se había salido de una de las guitarras.

En cambio Alex...
Quedó semi petrificado al escuchar mi respuesta,y no se movió de dónde estaba hasta que salí afuera con las bebidas y el nuevo chico que había conocido.

Michael es un chico serio.
Tiene el cabello rubio muy largo,tiene unas pulseras con tachas y unas botas enormes que hacen que sea más alto de lo que ya es.
Siempre lleva camisetas de alguna banda de Nu-Metal y usa delineador en los ojos.

Se ve que es un poco Metalhead.
En una de las tantas cosas que hablamos,me dijo que hacía Corpse Paint, a lo que le respondí que siempre quise intentar hacerlo, pero que no me animaba ya que pensaba que me iba a salir muy mal.

Intercambiamos números para seguir hablando luego y entramos de nuevo al bar.

Alexander miraba cada interacción que tenía con este nuevo chico.
Y parecía no agradarle mucho ya que en repetidas ocasiones ha intentado burlarse de él cuando hablaban.

Eran las 9pm, y la gente empezaba a llegar al bar.
El personal les dijo a los otros chicos que fueran al pasillo ya que faltaba poco para que empezaran con su show.

Nosotros nos mezclamos con el resto de las personas.

En eso, Alex me hace una seña y me conduce hasta los baños.

-¿Qué sucede?-Pregunte.

-No me gusta que hables con ese intento fallido de Metalhead.

-¿Michael? Pero si acabamos de conocerlo.

-Pues, no me agrada.-dijo mientras cruzaba los brazos.

-Pero a mi sí, y no tengo por qué dejar de hablarle solo por que estás encaprichado.

-Aja, pero no quiero que se te acerque.

-¿Y si yo quiero que sí se me acerque?-Respondí desafiandolo.

-Pues, ya verás.

-No te hagas el bravucón conmigo, Turner.-carcajeé.

-Mmm

Se acercó, me tomó de los brazos y me beso.

-Pero qué...?

Y se alejó para irse con los chicos.

A Certain Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora