El sol entraba por mi ventana, y todo se iluminaba poco a poco.
Todo se aclara, y la silueta de una persona sentada a mi lado aparece.
Por un momento,pensé que era mi hermano,luego,pensé que era mi madre.
Pero esta silueta era distinta.Era familiar,claro.
Pero no acostumbraba verla sentada a un lado de mi cama un sábado a las tres y media de la tarde, cuando me despertaba de mi pequeña siesta.La silueta era de un chico.
Cabello revuelto, alto y flaco, traía una chaqueta de cuero negro y unos lentes de sol negros por más que estuvieramos en-¿Qué carajos hacía él en mi maldito cuarto?
-Buenos días, Mary-saludó sonriente.
-¿Cómo...?No importa.-respondí confundida y medio dormida-¿Qué sucede?
-¿Salimos al parque?
¿Este imbécil se apareció en mi habitación sin permiso y además de que nunca le confirme de salir con él?
-Cada día me sorprendes más, enserio lo digo.
Tendré que ponerle seguro a la puerta y hablar con Matt para que chicos como tú no entren a la habitación de su hermana sin avisar y en plena siesta reparadora.-Eso no es necesario, entre por la ventana.-Respondió con tono juguetón.
-Dios mío, David.
-Entonces,¿Vamos?.
-Al menos deja que me vista, estoy hecha un asco.
Alex se dió la vuelta y se tapó los ojos, pero le maldecí y le pedí que saliera para que pudiera cambiarme tranquila.
Al cabo de unos veinte minutos, ya estabamos en el Ford azul que manejaba.
-¿Cómo convenciste a mi madre?-Pregunté con curiosidad.
-Bueno,no lo hice solo. Matt ayudó un poco. -y soltó una pequeña risa.
-Como dije antes,no dejas de sorprenderme.
Antes de que él pudiera responder, empezó a sonar en la radio "Starman" de David Bowie.
Amo mucho es canción.
Enseguida me puse a gritar cada palabra que Bowie decía.
Alex me miró con una gran sonrisa, y también empezó a imitarme.Dos tontos adolescentes cantando a pulmón canciónes de antaño.
Llegamos al parque y encontramos un puesto de helados.
Pedí un helado de frutilla y frutos del bosque, Alex prefirió un de chocolate.
Nos sentamos en el suelo debajo de un árbol y Alex fue a bajar su guitarra del Ford.
Una salida con Alex no era una salida con Alex si no traía su guitarra.
-Mary, sabés que estoy componiendo muchísimas canciónes-me dijo.
-Si la banda prospera, espero poder lograr que mis letras lleguen muy lejos.
Pero antes de que suceda todo eso, quiero que seas la primera persona en escuchar una de mis primeras canciones enteras que pude componer.-Soy todo oídos.
-Esta canción se titula: "A Certain Romance" y comienza así:
Alex empezó a rasgar con su púa las primeras cuerdas de su guitarra, acomodó su voz y empezó con las primeras estrofas de esta memorable composición.
Well, oh, they might wear classic Reeboks
Or knackered Converse
Or tracky bottoms tucked in socks
But all of that's what the point is not
The point's that there ain't no romance around there
And there's the truth that they can't see
They'd probably like to throw a punch at me
And if you could only see 'em, then you would agree
Agree that there ain't no romance around there...Y así siguió un buen rato.
-Alexander.
Me miró con esos ojos de niño pequeño que esperaba la aprobación de un adulto ante la creación que había hecho.
-¿Qué?
-Esto es una maldita obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfiction«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...