En una de las mañanas medio frías de otoño, después de alistarme, bajé las escaleras directo a la cocina para preparar mi desayuno como de costumbre.
Me imaginé que la cocina estaría un poco solitaria, ya que mis padres habían entrado a trabajar muy temprano y Matt seguiría durmiendo puesto que al dejar la escuela no era necesario que se despertara tan temprano.
Pero claramente no fue así.Me encontré a mi hermano, Jamie y Alex sentados en la mesa del comedor.
Estaban sentados muy formales y serios.
Matt se encontraba leyendo un diario (cada vez se parecía más a nuestro padre) Jamie se encontraba dibujando en una pequeña libreta que siempre llevaba a todos lados, y Alex se encontraba revolviendo un extraño portafolio.La actitud que estaban teniendo mis amigos y mi hermano me preocupaba.
Estaban raros.-Ustedes se están comportando demasiado extraño.
¿Alguien puede decirme que sucede?-pregunté, harta de este comportamiento fuera de lo común.-Ah, nada importante, solo diré que dentro de unos tres días empezaremos a grabar nuestro álbum debut con Domino.-respondió Alexander, con tono de indiferencia.
-QUÉ QUÉ
Entonces yo los miré a cada uno, y una ronda de abrazos se formó.
-CHICOS, NO PUEDO CREERLO-gritaba mientras los abrazaba a los tres con fuerza.
-Esto es oficialmente el inicio de los Arctic Monkeys.-sentencío Jamie.
Después de esta ronda de abrazos, decidimos salir a celebrar, y aunque yo tendría que haber ido a la escuela, decidí faltar por qué claramente no me iba a perder este gran día.
Nunca me voy a olvidar ese día.
El ambiente era genuinamente feliz, y fue una de las pocas veces en mi vida que me sentía así.Estuvimos todo el día paseando, recorriendo nuestros lugares favoritos de la ciudad, llenos de abundante alegría.
Al caer la noche, puesto que era viernes, volvimos a salir y fuimos con instrumentos en mano a nuestro bar favorito a anunciar el debut de nuestro primer álbum.
Toda la noche fué mágica.
Bueno, hasta que la ansiedad me invadió.Los chicos cantaron varias canciones propias, y para dar un pequeño adelanto de lo que sería el álbum, entonaron A Certain Romance.
Mi corazón se paralizaba cada vez que la escuchaba.
-Okey todos, antes de continuar este show, quiero decir unas palabras antes de tocar está canción como adelanto del próximo álbum.
Esta canción habla sobre los romances fugazes, los romances que tal vez duran una noche, esos romances intensos que pueden llegar a romper tu corazón.
Y ahora quiero que todos nos acompañen a entonar las próximas estrofas.En lo personal, sentía que está canción nos representaba un poco a los dos, nosotros soliamos tener romances de una noche, y al otro día tratar de olvidarnos de eso.
Nunca sentí que habíamos oficializado, hablábamos de intentarlo, pero nunca llegábamos a concretarlo y decírselo a los demás.Está situación era complicada, y yo me hacía mucho drama por esto.
Quería hablar también de este tema con él, pero los nervios me ganaban.En esa mismo día, decidí enfrentarlo, y me quedé nuevamente con él a pasar la noche.
Yo no pretendía que las cosas llegarán a algo más como las otras veces, solo necesitaba hablar de lo que me atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Romance
Fanfiction«Las salidas nocturnas,los cigarrillos compartídos, los sweaters y camisas que te robaba, los discos que te prestaba y los besos desesperados en las noches de melancolía parecían que iban a durar para siempre. Hasta que tuviste que ir a cumplir tus...