Capítulo 2

222 21 4
                                    

La gigantesca figura de Jake sobresalía de la copa de los árboles. Se le había prendido la lamparita y tuvo la genial idea de conseguirle "una nena para el nene"

Claro que, él sabía mucho de estos temas. Pero, decidió consultar a alguien más.

Dulce Princesa.

Bueno, tal vez no haya sido la mejor idea de Jake en su vida, pero no podía pensar en nadie más que ella para que lo aconsejara. Pensaba que al ser "Princesa" tendría varios contactos de otras "chiquitinas" Jake sonrió ante esta idea, quería que Finn consiguiera a otra persona y dejara de estar triste por el rechazo de Dulce Princesa. Como buenos amigos, Jake estaba seguro que Finn haría lo mismo por él. Pero Jake ya estaba comprometido con Arcoíris, la mascota de Dulce Princesa.

El Dulce Reino ya estaba en frente de Jake. Rápidamente, éste se encogió y fue hacia el castillo. La Princesa se encontraba observando los techos y anotando cosas en una libreta color rosa chicle. Cuando se percató de la presencia de Jake, suspiró y dejó la libreta en una mesa.

-E scucha, Jake, si es para hablar sobre Finn, estoy realmente ocupada en estos momentos. -dijo.

Jake sonrió.

-Oh, no Princesa, claro que no. Sólo quería preguntarte si conocías a alguna Princesa de la edad de Finn. Ya sabes, para que se conozcan... -dijo con voz misteriosa. La Princesa se mostró confundida y respondió.

-Lo lamento, pero no conozco a ninguna. -dijo-¿En serio quiere conocer a alguien más? ¿Lu-luego de tan poco tiempo? -preguntó temerosa.

-Sí. ¿Hay algún problema? -preguntó Jake sonriendo. Si la Dulce Princesa reaccionaba así, quería decir que sí sentía algo por Finn.

-No, lo siento. Pero no hay ninguna princesa de la edad de Finn. -dijo seria la princesa. -Excepto Princesa Flama, pero eso es imposible-murmuró dándole la espalda a Jake. Sin embargo, éste escuchó muy bien.

-¿Quién? -preguntó con curiosidad. La princesa se petrificó, y se dió la vuelta lentamente, temerosa.

-Na-nadie, no dije nada. -respondió.

-Pero yo escuché Princesa Flama. ¿Puedo contactarla, entonces? ¿En el Reino Flama? -preguntó Jake.

La Dulce Princesa tragó saliva.

-No, Jake. Es muy peligroso. Verás-dijo, comenzando a caminar por la habitación-Si Finn y la Princesa Flama se enamoran, eso causaría un grave problema climático. Eso es porque la Princesa Flama es bastante inestable. Por eso no puedes. Te lo digo en serio, Jake. Imagino que no lo harás si no quieres poner en peligro la vida de todos los habitantes de la tierra. -Dulce Princesa dejó de caminar y miró a Jake a los ojos-Confío en tí.


The FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora