La Dulce Princesa suspiró, mirando la puerta por la que Finn acababa de salir minutos antes. Después de unos segundos, miró su libreta, dudosa y luego cerró los ojos, inhalando y exhalando, lentamente.
-Me prometí no hacer esto, pero bueno... -murmuró, dejando su libreta sola en la mesa, y corriendo hacia su sala de espionaje. Quitó la tranca, sacó el cartel de "No entrar" y abrió la puerta. Rápidamente prendió la cámara en la que espiaba la casa de Finn y Jake. Ambos se encontraban ahí, Finn, completamente empapado, y Jake, preguntándole dónde había estado. Obviamente acababa de llegar. Dulce Princesa suspiró, apagando la cámara y volviendo a salir. Puso la tranca, colgó el cartel de "No entrar" y se fue rápidamente a su laboratorio.
-¿Cómo está el paciente? -le preguntó la Dulce Princesa al llegar al segundo encargado del experimento.
-Se encuentra bien, pero con deseos de escapar -respondió Galletita. La Dulce Princesa observó a la Princesa Flama, que se encontraba en una especia de habitación de seguridad. Soportaba el fuego, por lo tanto ella no podía salir sin su consentimiento.
-¿Sabe que vamos a hacerle? -preguntó Dulce Princesa, y Galletita le respondió negando con la cabeza. Entonces, Finn apareció, de repente y agarró a la Dulce Princesa de la muñeca, furioso.
-¿¡ENTONCES NO LO SABÍAS?! -le gritó, dolido.
-Finn, te responderé si me sueltas -dijo la Dulce Princesa, intentando sonar intimidante. Sin embargo, muy dentro de ella, tenía miedo. Finn aflojó su agarre, dudoso, hasta soltarla completamente. La Dulce Princesa mandó a Galletita fuera del laboratorio y se volteó a Finn, sintiéndose un poco culpable.
-Mira, yo... -comenzó.
-¿Qué ibas a hacerle? ¡Responde! -la interrumpió Finn.
-Estaba haciendo un experimento. Pero era para poner a todos a salvo -explicó la Dulce Princesa, ignorando el tono poco amable de Finn.
-No has respondido a mi pregunta -exigió Finn.
-Iba a implantarle algo así como un protector. Su función es evitar que la Princesa Flama utilice sus poderes. No podemos permitirlo, y más sabiendo lo que va a pasar -respondió la Dulce Princesa.
-¿Madeleine aceptó? ¿Qué va a pasar? -preguntó Finn.
-Ella... -La Dulce Princesa se alejó unos pasos de Finn, temerosa por su reacción -No ha accedido por las buenas. Sin embargo, no va a sufrir ningún dolor y lo que va a pasar es una historia muy larga.
-Quiero saber.
-Es tradición de la realeza del Reino Flama realizar como una... Prueba, por así decirlo, que el príncipe o princesa debe cumplir para poder explotar su máximo poder y bueno, tener hijos. Dentro de unas semanas le toca a la Princesa Flama, o Madeleine, este protector hará que falle en esas pruebas, evitando que existan más personas como, ella. Osea, de fuego. Madeleine no podrá cumplir la prueba, y como no hay segunda oportunidad... El Reino Flama se... extinguirá.
ESTÁS LEYENDO
The Flame
FantasyPrincesa Flama, o Madeleine (sé que no es su nombre verdadero pero que más da) es la princesa escondida en su reino. No tiene amor ni amigos aunque es adorada de alguna manera u otra. Por otro lado, Flinn el humano, héroe con el corazón roto. Un ch...