Jake pensó sus opciones por un momento. La Dulce Princesa era muuy paranoica y probablemente sólo le desagradaba la idea de que Finn ya no estuviera loco por ella y a sus pies. Por lo tanto, iría a buscar a esa Princesa Flama, sin que supiera la princesa, obvio.
-Sí, princesa. No te preocupes. -mintió Jake. La Dulce Princesa arqueó una ceja y luego suspiró.
-Bien. Seguramente habrá otras chicas para... Tus propósitos. -comentó Dulce Princesa volviendo a escribir en su cuaderno. -No tienen porqué ser princesas ¿verdad? -pensó en voz alta.
Jake soltó una disimulada risita y respondió haciéndose el serio:
-Por supuesto, Dulce Princesa.
Lo único que se escuchó luego de que la puerta se cerrara, fue el suspiro cansado de Dulce Princesa.
***
-Y doblas a la izquierda al final del bosque. -finalizó BMO. Su función de GPS era verdaderamente útil. -¿entendiste, Jake? -preguntó orgulloso.
-Sí, BMO. Muchas gracias. Quédate a cuidar a Finn mientras yo voy al Reino Flama ¿Ok? -preguntó Jake mientras revisaba las cosas de la mochila que llevaría al viaje.
-Sí alguien intenta atacarlo, yo lo mato. -dijo BMO seriamente. Jake le hizo un gesto con la mano y se fue por la puerta.
Siguiendo las instrucciones de BMO, iba canturreando en su forma de gigante sus propósitos. Al llegar al final del bosque, dobló a la izquierda y divisó un castillo gigante completamente rojo. Cada vez que avanzaba, el aire se hacía pesado, más caliente. Unas pequeñas gotitas de sudor comenzaban a aparecer en la frente de Jake.
Al llegar a las puertas del castillo, dos guardias cuidaban la entrada. Tenían una cara seria y al ver a Jake esta aumentó.
-¿Cuáles son tus propósitos aquí? -preguntaron al unísono.
-Ver al rey. -respondió Jake.
Los guardias asintieron con la cabeza y en un instante Jake se volvió azul.
-Esto hará que no te mueras por el calor del reino. -explicó el guardia de la derecha. Las puertas del castillo se abrieron y los guardias se hicieron a un lado.
Cuando Jake cruzó la puerta, inmediatamente comenzaron a conversar:
-¿Viste mis cohetes? ¡Son geniales! -comentó un guardia. Cómo los dos eran iguales, así que Jake no sabía quien hablaba.
-¡Los míos igual! Las chicas nos aman -respondió el otro.
Jake no pudo evitar soltar una carcajada disimulada.
Holis! ¿Les gustó el cap de hoy? Es un milagro que lo subiera un domingo, pero tenía tiempo libre y decidí seguir con la nove, aunque no tenga muchas leídas. Ah! Empecé a hacer un fanfic de youtubers, así que si quieren pueden leerlo.
Gachias por leer!! :3
ESTÁS LEYENDO
The Flame
FantasyPrincesa Flama, o Madeleine (sé que no es su nombre verdadero pero que más da) es la princesa escondida en su reino. No tiene amor ni amigos aunque es adorada de alguna manera u otra. Por otro lado, Flinn el humano, héroe con el corazón roto. Un ch...