Capítulo 7

176 14 0
                                    

Los vidrios se rompieron y la Princesa Flama entró. Jake la miró sorprendido y Finn también, pero la miraba de una manera rara, diferente.

La miraba enamorado.

Ambos se miraron, confusos y enamorados. Jake sonrió.

-Ho-hola ¿qui-quién eres? -tartamudeó Finn, como si estuviera en un trance. La Princesa Flama abrió los ojos y luego adoptó una expresión de enfado. Se acercó a Finn y fuertemente le pegó una cachetada. La mejilla derecha de Finn ahora tenía la marca de una mano negra. Finn la miró desconcertado, y la Princesa Flama rápidamente se marchó por la misma ventana que había roto.

Finn miró la ventana unos segundos y se volvió hacia Jake. Lo miró enfadado, y Jake sólo pudo sonreír tímidamente.

-Viejo, eres un tonto -dijo. Jake dejó de sonreír.

-¿Y qué haras ahora? -preguntó Jake, con miedo. Finn miró hacia la ventana. Era de noche.

-Verla de nuevo -respondió. Jake sonrió satisfecho.

-Voy a ayudarte, entonces -aseguró Jake. Finn, que al parecer se le había pasado el enojo, sonrió -La buscaremos al amanecer ¿te parece? -preguntó bostezando. Jake asintió con la cabeza.

Ambos se fueron a su cuarto, sonriendo.


- Afuera -


La Princesa Flama corría mientras algunas lágrimas resbalaban de su rostro. Quemaba todo a su paso, estaba enojada pero también estaba triste. Finalmente se sentó en una roca, a llorar. Miraba las estrellas, desilusionada.

-Pensé que me quería... -susurró limpiándose una lágrima de su mejilla -Y ahora ni siquiera sabe quién soy -murmuró con bronca. Se levantó de la roca y miró al cielo, luego suspiró -Pero no voy a dejar que me pase por arriba.


Comenzó a agrandarse, más y más, hasta ser más alta que un árbol. Y dando grandes zancadas, comenzó a caminar hacia la casa del árbol de Finn y Jake.

-Ahora nunca más se olvidará de mí -murmuró con enojo.




Umm, ¿les gustó? Quiero decirles algo, tengo otra novela, en mi perfil la pueden ver, muchísimas gracias y recuerden, no están obligadas.

Gracias por leer!

The FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora