Jake llegó a la cocina y pudo ver a Finn, sentado y con la mirada perdida, masticaba un sándwich. Jake creyó que Finn no se había dado cuenta de su presencia, hasta que pasaron unos segundos y este habló.
-No tengo ganas de hablar, Jake -dijo Finn, sin mirarlo. Jake suspiró y miró por la ventana, desde su posición. El sol ya se había puesto, y las primeras estrellas comenzaban a aparecer. Luego volvió a mirar a Finn.
-Ya lo suponía. Pero por lo menos escúchame -suplicó Jake. Quería mucho a Finn, y la sola idea de no volver a ser amigos lo aterrorizaba. Finn suspiró.
-Esta bien. Pero luego déjame solo -dijo dándole otro mordisco a su sándwich.
-¿Acaso comes por depresión? -preguntó BMO, que había aparecido de repente. Jake lo miró enojado y BMO comprendió que no debía haber echo ese comentario. Pero Finn ni se inmutó. "Quizá estuviera pensando en otra cosa" Pensó Jake "O está demasiado triste como para enojarse"
Inmediatamente borró ese pensamiento de su cabeza. Y aunque sabía que había posibilidades de que fuera real, Jake no quería creerlo.
La alarma de incendio de BMO (obra de Dulce Princesa) comenzó a sonar y BMO corría por todas partes gritando "FUEGO" enloquecido. Finn comenzó a mirar para todos lados y Jake se puso nervioso. Una mancha roja se posó en la ventana y Finn la miró detenidamente.
-¡Hay que apagar el fuego! -gritó Jake, aunque aún no sabía de donde provenía, Finn comenzó a acercarse a la ventana.
-No es fuego, es una chica -murmuró Finn. Jake, que lo había escuchado, lo miró extrañado y luego de unos segundos comprendió.
La Princesa Flama se había escapado.
¿Y? Les gustó? Sé que es un poco corto pero quiero dejar lo largo para la emoción Ü
Ah y.. hay una amiga mía que se llama BeautyMadly, tiene una novela de Nash, se la recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Flame
FantasyPrincesa Flama, o Madeleine (sé que no es su nombre verdadero pero que más da) es la princesa escondida en su reino. No tiene amor ni amigos aunque es adorada de alguna manera u otra. Por otro lado, Flinn el humano, héroe con el corazón roto. Un ch...