Chicas! Siento no actualizar desde varios días, pero robaron los cables del Internet (estos pillines, Carlota) Pero ¡volví! Así que, para compensarlas, voy a actualizar mi novela y proponerles algo: en este cap, en la sección de comentarios, ustedes pueden preguntarme cosas y darme ideas para continuar la nove (sería como un trabajo en equipo) además son libres de corregirme y criticarme (pero no sean malitas) para poder mejorar y ofrecerles algo mejor a ustedes ¿Qué les parece? Así nos conocemos un poco más, cooperamos y hacemos de esta una mejor novela.
Pues era eso, comencemos con el cap.
La princesa tomaba té y mantenía la vista fija en una de sus pantallas de espionaje. Murmuró algunas palabras incomprensibles mientras vigilaba la cámara que mostraba a la Princesa Flama sentada, llorando.
-No debería haber salido de su lámpara ¿acaso Jake nunca escucha? -susurró fastidiada. Tomó otro sorbo de té de manzanilla y suspiró - Al menos no presenta acciones peligrosas para el entorno -murmuró entre dientes.
Hasta que la Princesa Flama se paró y comenzó a hacerse más y más grande.
La Dulce Princesa abrió los ojos y se incorporó de su silla, haciendo que la taza con el té se estrellara contra el suelo, haciéndose añicos.
-¡Oh, no! ¡Va a atacar! -gritó corriendo hacia la salida. Cerró la puerta con candado, puso el letrero de "No entrar" y corrió hacia el Guardia Banana más cercano.
-¡Dile al capitán que apronte su batallón y que se dirijan a la casa de Finn y Jake! -ordenó la Princesa, nerviosa -¡Y dense prisa!
El Guardia Banana asintió con la cabeza y corrió tanto como sus piernas se lo permitían. La Princesa se dio la vuelta y comenzó a correr hacia su habitación. Cuando llegó, rápidamente se vistió con una armadura, agarró su Walkie-Tokie y salió al balcón. Su batallón corría y levantaba polvo mientras cruzaba la puerta del Dulce Reino.
-Jake, eres un idiota -murmuró, mientras corría hacia la puerta del castillo.
En la casa del árbol
Finn y Jake dormían plácidamente, sin preocupaciones. Hasta que un calor insoportable los despertó.
-Viejo ¿prendiste la estufa? -preguntó Finn, medio dormido. Jake se desperezó.
-Claro que no, viejo -respondió.
-¿Y porqué hace tanto calor? ¿Acaso BMO tiene una función de calor? -preguntó molesto.
-No lo creo -bostezó Jake.
Finn salió de la cama y miró por la ventana. Inmediatamente gritó.
-¡SE QUEMA, VIEJO, SE QUEMA! -gritó señalando una parte de la casa del árbol que se veía por la ventana -¡LA PRINCESA FLAMA ESTÁ QUEMANDO NUESTRA CASA!
Jake salió de la cama inmediatamente y abrió los ojos como platos.
-Hay que hacer algo, viejo -dijo Finn, mientras miraba hacia todos lados, esperando lo peor.
-Agarra a BMO y salgamos de aquí -dijo Jake, serio. Finn hizo lo que le ordenó y los tres salieron rápidamente de la casa, saltando por la ventana.
-Siempre quise hacer esto -comentó BMO.
Finn lo miró molesto.
-Viejo, mira. El batallón de la Dulce Princesa y la Dulce Princesa vienen hacia aquí -dijo Jake, cuando ya estuvieron en el suelo. Finn miró hacia donde Jake señalaba.
-¡Traen una manguera! -sonrió BMO, que también miró hacia allí.
-¡Eso es malo! ¡Pueden hacerle daño! -gritó Finn, preocupándose por la Princesa Flama. Jake lo miró extrañado.
-Hermano ¿enserio te preocupas por eso ahora? ¡Esa tipa quiere quemarnos vivos! ¡Y está destruyendo nuestra casa! ¿En serio te preocupas por ella? -Preguntó Jake, enojado. Finn lo miró con mala cara.
-Esto fue tu culpa, Jake -respondió -Tú deberías arreglarlo. Yo al menos me preocupo por ella, tú sólo te preocupas por cosas materiales.
Jake lo miró pensativo, pero la voz de la Dulce Princesa lo desconcentró.
-¡Jake! ¡Te dije que no fueras por ella! ¿Todos están bien? -preguntó tocando las mejillas de Finn. Finn se sonrojó.
-Si, princesa -respondió BMO -Pero no puedo decir lo mismo de la casa.
La Princesa miró hacia la casa y se volvió a su batallón, que sostenía una gigantesca manguera azul y rosa. Le hizo unos gestos al Capitán Banana Guardia y en seguida salió un chorro muy potente de agua de la manguera.
-Van a apagar el fuego, pero puede haber daños graves -explicó la Princesa, mirando a Finn y a Jake.
-No le hagan daño -dijo Finn, mirando a la Princesa. La Princesa lo miró sorprendida.
-No esperes que cumpla esa orden, Finn -respondió Dulce Princesa.
ESTÁS LEYENDO
The Flame
FantasyPrincesa Flama, o Madeleine (sé que no es su nombre verdadero pero que más da) es la princesa escondida en su reino. No tiene amor ni amigos aunque es adorada de alguna manera u otra. Por otro lado, Flinn el humano, héroe con el corazón roto. Un ch...