Jungkook no dejaba de mirarlo, le era imposible mirar para algún punto en donde su adorable omega no estuviera.
Habían decidido salir aquella tarde, al parecer el invierno llegaría más rápido, por lo que Jimin estaba más que abrigado.
Comenzando por un paseo en el parque, donde la pareja caminaba tomada de la mano. Jimin hablaba con entusiasmo hacia su alfa, como no era de sorprender, Jungkook le daba toda su atención, pero como siempre, sus sentidos estaban en alerta, mirando a su alrededor, notando fácilmente como cualquiera que pasaba cerca de ellos posaba sus ojos en Jimin.
No los culpaba, le había comprado al omega un abrigo de lana que lo hacía ver muy abrazarle, pero no era exactamente ello lo que derretía tu corazón al verlo.
Había estado buscando en internet gorros de invierno, encontrándose con la sección de Fur Hart, en realidad no tenía idea de nada, pero la descripción decía que era ultra fino y ultra suave, para Jungkook había sido muy convincente, pidiendo uno en blanco para Jimin.
Sin duda era mucho más esponjoso de lo que creyó, pero al castaño le había encantado y a él también, porque los lados del gorro se pegaban a las mejillas del omega, haciéndolo ver mucho más lindo.
—Te vez adorable, párate aquí, tomare una foto. —Jimin no sabía que hacer, amaba las fotos pero hacia tanto que no lo hacía y que el alfa tuviera la iniciativa lo hacía sentir pequeño —.Increible, solo estas respirando y podría desmayarme solo con verte, eres lo más hermoso que he visto —. Jungkook halagaba a Jimin, comenzando a tomarle miles de fotos.
—Me haces sentirme chiquito, basta Jungkookie. —De pie, frente al alfa quien no dejaba de moverse para tomar la misma foto, pero de diferentes algunos, oculto su rostro entre sus manos.
Jungkook soltó una pequeña risa, acercándose a él, quitando sus manos comenzó a llenar su rostro de besos, haciendo reír al omega en medio del parque, sin importarle que las demás personas los vieran, es más, deseaba que lo hicieran.
—No te pongas tímido, mi amor. No es la primera vez que te halago, eso siempre lo estoy haciendo.
—Si...pero siempre estamos en casa.
—Bueno, ahora estamos afuera, es lo mismo solo que la gente nos ve, la diferencia no es mucha.
Jimin acepto lo dicho, volviendo a posar para su alfa, caminando, sonriendo, haciendo gestos hacia él, terminando por sentarse en una banca. Jungkook seguía enfocando el lente de su cámara a la vez que sentía morir de ternura.
La gente pasaba, viendo a la pareja, muchos pensando en lo hermoso que era Jimin y lo tierno que se veía Jungkook fotografiándolo mientras le decía lo lindo que era.
Una omega paso con un pequeño niño, quien al notar a Jimin comenzó a jalar la mano de su madre.
—Mami, mami. Tú me dijiste que los ángeles solo estaban en el cielo.
La mujer se sonrojo al notar que Jungkook lo había escuchado y más al notar como el niño señalaba al castaño, diciendo que Jimin se veía como un ángel.
—No, no cariño. Que haces, ¡ven aquí! —El niño se soltó del agarre de su madre, corriendo hacia Jimin.
Jungkook solo miró la escena curioso, viendo como la omega comenzaba a disculparse con él por intervenir en la sesión de fotos.
—Señorito... ¿usted es un ángel? —El pequeño estaba frente a Jimin, viéndolo con ilusión.
El corazón de Jimin pareció derretirse ante el pequeño bien abrigado frente a él, quien no dejaba de decir lo hermoso que era y lo bien que olía.
ESTÁS LEYENDO
Regalo del Cielo [Kookmin] OMEGAVERSE
RomanceTodos le dieron la espalda, no era su culpa haber sido una tonta apuesta en donde quien más salió perdiendo fue él. Pronto le llegaría un regalo, mejor dicho, un alfa del cielo.