Nota de escritora

403 33 5
                                    

Tu que estas aquí, leyendo esto, dándole una oportunidad a esta historia, espero que te haga sentir cómoda, agusto y feliz, que consiga atraparte y enamorarte de la familia Darwish, que te haga sentir parte de esto, y tu apoyo, opinión y aportación siempre serán bienvenidos.

He amado leer desde que soy jovencita, he leído cientos de historias, libros de fantasía, de amor, y ninguna donde represente o incluya a los musulmanes dentro de nuestras obligaciones, costumbres y lealtad verdadera a Allah.

Quizás las haya, pero no lo suficiente, aun no he leído una historia musulmana que cuente la historia de una familia igual que las miles de familias no musulmanas en cientos de libros, sin ser delincuentes, malvados, opresores, individuos que intentan humillar y rebajar nuestra religión con actos que no tienen nada que ver con el islam, rebajando a los seguidores del islam, incluso inconscientemente, normalizan situaciones haram mediante personajes oprimidos, infelices y torturados que necesitan la vida mundana para encontrar la verdadera felicidad, cuando en nuestra religión hay más que una preciosa verdad, una preciosa realidad.

Como musulmana, escribo esta historia para que tu, tus amigos, tu familia o quien quiera leerla se sientan cómodos, identificados, orgullosos de su religión, de la preciosas y maravillosas cosas que Allah nos ofrece, de cómo valorar a las personas, a las familias, y por supuesto aprender algo más sobre nuestro din y el amor que hay detrás.

Incluso si no eres musulmana o musulmán, seas de donde seas, del lugar, país, nacionalidad, etnia, religión que seas eres mas que bienvenida y bienvenido para leer.

Este libro no se basara en ninguna ciudad o país en concreto, eres libre de imaginar el lugar que mas desees, el origen de los personajes que mas desees, ya que el islam no tiene pais de origen, de modo que puedas ubicar a los personajes en el lugar, tiempo y de la manera que mas te apetezca y te guste.

Finalmente, esta historia es para entretener, aportar,  y formar una familia más, no para generar odio, desprecio, malos comentarios, si no te gusta te invito a dejar de leer, seguro que habrá algo más en otra parte que te guste.

Pero si quieres aportar, contribuir, dar ideas, comentar y opinar sobre los que sucede educadamente, desde el respeto y la buena fe y buena intención eres más que bienvenida / bienvenido.

Dicho esto, bienvenida / bienvenido a la familia Darwish.

Capitulo nuevo cada semana.

Tiktok: hanaehanax

Hanae Hanax 🖤

AHLAM ~ Los hermanos Darwish ١Donde viven las historias. Descúbrelo ahora