Se que ha pasado un largo tiempo, días, semanas y meses en los que no se sabía nada más de la familia Darwish. Pero siguen aquí, esperando el momento de poder revelar más sobre ellos.
Ha sido súper reconfortante volver y ver las nuevas personas que estáis leyendo ¡Bienvenidos a la familia Darwish!. Y aún más confortable los que estáis preguntando por cuándo seguiré publicando, sobre todo los que me habéis preguntado por privado si yo estoy bien.
Ser amable es una cualidad que no cualquiera la usa con facilidad, y los que lo hacéis me encantáis.
Muchas gracias de corazón, Baraka Allahu fikum. Estoy bien, alhamdulillah, siempre que uno desaparece no es por que le va mal o a pasado alguna desgracia, incluso si hubiera algo malo alhamdulillah no ha habido nada que me haya impedido poder seguir.
Simplemente, seguir publicando y entrar a Wattpad paso a un segundo plano por que al final todos tenemos cosas más importantes en la vida y a veces olvidamos o dejamos de lado lo que tanto nos inspira y nos gusta, sobre todo los que empezamos a entrar en una edad adulta y nuestro tiempo se llena y se limita a una rutina completa.
Ver cuanta gente esta agregando a su biblioteca la historia y los mensajes y lo agradable que sois los que estáis leyendo es una gran motivación y me alegra y anima seguir compartiendo.
In shaa ́Allah pronto publicaré, dejo un pequeño adelanto del siguiente capitulo...
-Eder y Mayra, ellos... -no logró terminar la frase.
Khaled la comprendió de inmediato, mantuvo su mirada en ella un instante y lentamente la dirigió a su mujer antes de retroceder.
-Lo sabes -dijo mirando a Khaled incrédula.
-Te dije que no era algo que debieras esconder -le dijo Khaled a su mujer en señas.
-No es momento para discutir eso -respondió Safia entre dientes, procurando que no la escuchara nadie.
-Pero lo sabe, te dije que saber que se lo ocultabas sería malo para ti -le dijo molesto.
-¿Me lo ocultabas? -preguntó Seryn indignada, no es que se le hubiera pasado contárselo entre tantas cosas que estaban sucediendo, no, se lo ocultaba -¿por qué? -le preguntó dolida, aunque ya sabía la respuesta, el silencio de su madre se lo confirmó.
¿Que creéis que ha descubierto Seryn sobre Eder y su prometida Mayra? 🫢
ESTÁS LEYENDO
AHLAM ~ Los hermanos Darwish ١
RomanceEder Darwish, el mayor de seis hermanos casi pierde la vida intentando salvar a su familia, tal y como siempre lo había hecho, desviviendose por cada uno de ellos. Tras volver a abrir los ojos y aceptar la segunda oportunidad de vivir que Allah le o...