Capitulo 1: Clanes

1.3K 108 28
                                    

«En tiempos anteriores dónde los yokais pisaban la tierra y de cierta manera convivían con nosotros, dos clanes unieron fuerzas para subsistir ante la próxima guerra y desgracia que parecía querer generarse por la avaricia y busca de territorio de grandes imperios, aquellos clanes portaban los nombres de el clan ninja "Hamato" y el clan samurai "Usagi"

Uno guiado por un leopardo semiciego de las nieves llamado Oroku Saki y el otro por un conejo del cual su nombre no es tan recordado, ambos clanes fueron fieles al otro como si fueran uno mismo, y apesar de lo que se cree de los shinobi este clan titulado Hamato no poseía ninguno de sus esteorotipos esperados.

De hecho aveces el líder de los Usagi los llamaba "los falsos mercenarios" en forma de broma junto con su amigo leopardo.

Apesar de las guerras y desgracias que atormentaban su paz sabían que contarían con uno y el otro...hasta que la hija de Oroku Saki falleció en extrañas circunstancias, Karai...aquella niña que los clanes recordaban con estima fue encontrada en su cuarto ensangrentada envuelta en sus cobijas como un capullo, no tenía heridas notorias o eso es lo que se cuenta...

Las historias también cuentan que después del suceso la alianza de los clanes fue rota o apartada por Oroku Saki, por qué pensó que su sangre y clan en desgracia cayó por una maldición y la muerte de su primogénita era la evidencia; no quería llevarse consigo aquellas personas que su abrigo le habían dado y prefirió condenarse con su familia en silencio, aunque el clan Usagi siempre busco ayudarlos pues sentían que su deuda no estaba sellada, incluso Miyamoto Usagi trato de ayudar a este clan sin éxito...y es ahora dónde sin poder más buscan nuestra ayuda Yuichi.

Cuatro kame, una hiena, una cabra y su maestro son lo que sobran de lo que alguna vez fue tan glorioso clan.»

— Eso es todo lo que dice la carta Yui?

Pregunto impaciente Kitsune por el relato que recibió su amigo conejo mientras Chizu y Gen tambien esperaban atentos a la continuación, todo aquello era una carta escrita por la tía del samurai sin objetivo específico revelado aún.

— Hay algo escrito en el reverso.

Murmuró revisando la carta.

«Quiero que vengas y los protegas...para que aprendas de ellos y ellos aprendan de ti.»

— Parece que... tendremos que ir a la granja a conocer aliados antiguos de mi clan(?

Bromeó el samurai para sus amigos.

— ESO SUENA INCREÍBLE! PODREMOS IR A VER A HANNA Y A NUESTRAS NIÑAS!!! IRE A COMPRAR GOLOSINAS PARA LLEVARSELAS!

Grito Kitsune corriendo a comprar los dulces tan emocionada por ver a las niñas ninjas cómo siempre...pero Chizu se acercó rápidamente a su amigo apenas esta partió.

— Estás seguro de que...esas personas son confiables?

Pregunto en un susurro.

— Para que mi tía los acogiera y me lo comentará? Por supuesto que sí.

Respondió sin ninguna duda la liebre, su tía era una persona muy astuta y perspicaz, no era tonta para caer en manos de gente realmente mala.

— Yo..no me quiero referir a qué tú tía no sabe lo que hace...pero menciono que ellos son...

— Ninjas? Mira quién lo dice.

Interrumpió Gen en broma soltando una carcajada haciendo que la gata se avergüence y agachara las orejas, cosa que informo al rinoceronte que su comentario fue fuera de lugar.

•Confía En El Shinobi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora