Desde que Yuichi logro hacer dormir a Leo, el fue quien se encargó del estado del shinobi, procurando su bienestar (aunque recibía malas miradas de Chizu y Gar Gar por este acto "cariñoso")
Esto implicó llevar a Leo dormido en sus brazos la mayoría del tiempo.
Splinter le dijo que lo estaba mal acostumbrando y que podía dejar de preocuparse cuando fuera demasiado pero Yuichi dijo que no era un gran problema y que estaba bien con hacerlo.
De hecho, el resto de tortugas se aumentaron a tomar una siesta con Yuichi y Leo debajo del cerezo algunas veces.
Esto sucedió por una conversación con Leo.
"— Porqué desde que dormiste con el conejo andas como sanguijuela encima de el?
— En mi defensa....es muy esponjoso"
(...)
Todo estaba relativamente bien con los Triceratops y las tortugas (aunque ninguna había tenido el valor de aclararle las cosas como son a Leo luego de escuchar su malestar), pero ya saben lo que se dice...lo peor sucede en un pequeño descuido.
Era un atardecer hermoso el de aquel día, dos días después de que Yuichi logrará hacer descansar a Leo, Rapha con Gen habían salido hacer compras, Kitsune había sacado a Abril a conocer la ciudad, Chizu había ido con sus ninjas, Donnie junto con Leo estaban durmiendo con Usagi bajo un cerezo, Draxum con Splinter estaban en el templo de Tetsujin ayudando en algunas reparaciones y Mikey...seguía dormido como hace días atrás, pero nadie estaba a su lado.
(...)
Mikey presentaba un estado óptimo a pesar de seguir dormido, sus heridas se curaban rápidamente aunque Donnie y Draxum no sabían como explicar su estado de un "eterno descanso"
Aunque, ¿Pueden culpar a Mikey? Tenía un sueño maravilloso y realmente...el se consideraba muerto.
Su sueño se trataba de que estaba en el porche de su primera casa, estaba acostado en las piernas de su mamá quien acariciaba su cabeza con cuidado tarareando una suave canción mientras miraba como su padre y tíos jugaban con Rapha, Donnie y Venus.
Leo estaba al lado de su mamá conversando con el.
Así fueron los primeros días dónde estaba dormido dónde Leo estuvo junto a el, pero cuando no estuvo...el sueño se fue deformando poco a poco.
(...)
Sus hermanos ya no estaban jugando, nadie estaba ahí como antes, solo estaba su madre tarareando para el, aunque esté tarareo era triste como si estuviera llorando, Mikey no quería voltear a ver hacia arriba para verla llorar, pero se vio forzado cuando escucho que lo llamaba.
De manera brusca todo el ambiente cambio cuando subió su mirada, estaba en los brazos de su papá Drax, su alrededor estaba en llamas y Draxum se esforzaba por mantenerlo despierto.
— Mikey, mi niño, no te duermas, respira todo estará bien, Dónde estan tus hermanos? Y Splinter?
Mikey trato de hablar pero el aire le faltaba.
— Mikey por favor respira todo estará bien no te duermas...
Suplicaba la cabra y el pequeño naranja supo que esto no era un sueño...si no un recuerdo.
— DRAX!!
Recordaba como Splinter llegaba con ellos cargando a Donnie y con Rapha sin un ojo siendo ayudado por Abril a caminar.
— LE ABRIERON EL CAPARAZON A DONNIE, NO PUEDO PARAR EL SANGRADO!!
Donnie tenía una venda que presionaba la herida con fuerza, pero su sangre chorreaba por el pasto verde sin quemar.
ESTÁS LEYENDO
•Confía En El Shinobi•
FanfictionDespués de dos años desde los sucesos de los Makkine, Yuichi Usagi recibe una carta de su tía informando que un viejo clan quiere reestablecer su alianza con ellos, es aquí donde el joven samurai de 18 años conocerá a una tortuga de 17 que será por...