____________
Advertencia:Este capítulo contiene escenas "explícitas" de abuso por favor leer bajo su propia responsabilidad y con discreción
____________
...
Leo cuando sintió a Yuichi no lo soltó para nada, escucho como de fondo sus hermanos y aliados comenzaban a correr de un lado a otro recogiendo cosas junto con a Spot ladrando a un intranquilo apesar de que la ayuda ya estaba en acción mientras el conejo lo sacaba de ahí hacia su habitación.
La calma poco a poco iba entrando a el corazón de la tortuga mezclada con la desdicha y el pánico a su vez.
La adrenalina bajaba de su sistema y el dolor de los golpes, rasguños, moretones y pequeñas heridas se hacía presentes en su cuerpo.
Donnie corrió de inmediato a preparar algo para su hermano y Gen
junto con Draxum y Splinter rápidamente corrieron para ayudarlo, Kitsune recogió todas las cosas que la mayoría tiro para ponerlas en un lugar menos estorboso para luego ir a buscar junto con Chizu gasas pues habían notado que Leo tenía algunos moretones comenzandose a formar en sus brazos con rasguños y si la gata lo noto bien...habia uno en el muslo de la tortuga junto con una herida profunda.Mikey y Rapha iban a ir tras Yuichi pero su hermana mayor lo volvió a impedir y los tres miraron como Kasaobake también estaba alterado junto con Spot que ladraba sin parar y corría de un lado a otro como intentando que lo siguieran desesperadamente, pero una de sus patas cojeaba.
(...)
El azul sintió dentro de poco como su caparazón tocaba la cama de su novio y como este trato de alejarse.
Pero Leo no quería que Yuichi lo soltará y se aferró a él como si fuera lo último que tuviera.
— Leo...
— No porfavor, c-chirp.
Suplico de manera casi ineaudible el Shinobi entre los lloriqueos pero el conejo entendió y se sumergió en los brazos de su novio tratando de darle reconfort.
Susurraba palabras de apoyo para que Leo se tranquilizara y deslizaba sus esponjosas manos por los costados de su cuerpo de manera tierna buscando ayudar, aunque temia que Leo volviera a actuar como con Rapha.
Afortunadamente eso no sucedió y el lloriqueo de Leo se convirtieron en hipidos acallados gracias a que el pico de la tortuga se encontraba escondido en el hombro del albino.
Yuichi quería hablar sobre que tenía a Leo así, pero a penas pudo calmarlo, nisiquiera se podía mover para fijarse en una irregularidad física en su novio.
Esto no está bien...
(...)
Por otro lado...
Donnie trataba con mucho esfuerzo de no caer en pánico por el estado a Leo y mantener su estado sereno inicial, la cocina se volvió un desastre una vez que comenzó a tomar cosas de aquí y acá sin parar, sus hermanos estaban ahí en estos momentos, no había mucho espacio, sabía a la perfección que querían ayudar pero solo le estaban complicando las cosas.
— PUEDES QUITARTE?!
Le gritó a Mikey que desafortunadamente se había cruzado frente a el con Spot en brazos que estaba ladrando sin parar aún y el menor buscaba vendas pues el Tokage estaba herido.
— Donnie no le grites a Mikey!
Exigió Abril y el morado explotó contra ella.
— ENTONCES DILE QUE NO ME ESTORBE.
ESTÁS LEYENDO
•Confía En El Shinobi•
FanfikceDespués de dos años desde los sucesos de los Makkine, Yuichi Usagi recibe una carta de su tía informando que un viejo clan quiere reestablecer su alianza con ellos, es aquí donde el joven samurai de 18 años conocerá a una tortuga de 17 que será por...