Capítulo 19: ¿Extrañar?

528 48 86
                                    

____________
Advertencia:

Este capítulo contiene menciones de abuso e intento de abuso por favor leer bajo su propia responsabilidad y con discreción

____________

...

Cuando la relación de Yuichi y Leo comenzó realmente las cosas no cambiaron mucho, todos siguieron conviviendo de manera agradable y Leo de poco a poco había comenzado a volver acercarse a sus hermanos mientras se preparaban para su viaje, era obvio que esos dos ya andaban sin decirlo, pues Yuichi cada que Leo se distraia le robaba un pequeño beso sin importar quien estuviera con ellos.

Todo iba bien hasta que Gen y Rapha se percataron de esto y le dieron una regañiza a cada uno.

Ambos "Hermanos mayores" consideraron este comportamiento muy inapropiado por parte de Leo y Yuichi, puesto que ninguno había pedido permiso a la autoridad superior de su clan para llevar una relación, Leo no entendió el porque de esto ya que no hizo tal cosa con Gar Gar en su tiempo y bromeaba con que aún no se casaría con Yuichi como para pedir permiso, sin embargo, Rapha le explicó que Gar nunca llegó a ser un aliado formal, pero los Usagi si y por respeto básico tenían que hacerlo.

A Splinter nunca le gustaron este tipo de formalidades así que no les ocasiono ningún malestar mayor a la joven pareja cuando le solicitaron de manera casual permiso (aunque se notaba en Draxum que no estaba del todo bien con su relación preocupado por su hijo azul pero a quien le importa Splints manda)

El problema fue con la tía de Usagi, no saben la regañiza que se llevó el joven conejo, sin embargo, la vieja samurai estaba contenta con su relación, había notado un noble corazón en el ninja azul, era alguien adecuado para su tonto sobrino.

El único inconforme por la relación de ambos...ya podrían adivinar quién es.

(...)

Mientras los días pasaban los chicos trabajaban y entrenaban casi a diario era cansado sinceramente y Karasu-Tengu no se las ponía fácil.

Leo trabajaba con Mikey en un restaurante de un recién llegado yokai esqueleto, el azul como mesero y el naranja como ayudante de cocina; Donnie y Draxum en una mecánica; Abril y Splinter en una costurera y por último Rapha como repartidor de material pesado con un oso gruñon albino.

Era cansado y comenzó hacer difícil que todos estén juntos más allá que para las comidas y dormir juntos (sobretodo los hermanos tortuga, la hiena y en algunas ocasiones Usagi, ninguno de los hermanos había aguantado mucho en su cuarto individual al estar prácticamente acostumbrados desde la infancia a dormir uno con otro)

Todos estaban ocupados normalmente, hasta los Triceratops en sus cosas.

Pero al menos siempre estaban juntos el clan Usagi y Hamato antes del anochecer para cenar hasta que...sucedió un percance.

(...)

Leo había salido del trabajo a la hora de siempre después del medio dia, normalmente salía acompañado con Mikey de regreso a casa pero en el camino se toparon con Kitsune quien al parecer estaba haciendo arte callejero con marionetas, Mikey se quedó ayudar interesado pero Leo está a muy cansado para hacerlo, no había sido un día agradable con tanto cliente amargo, quería descansar antes de su entrenamiento con Karasu-Tengu en la noche así que decidió regresar a casa.

Llegó y saludo como era de costumbre esperando una respuesta de sus padres, sus demás hermanos o de Usagi que normalmente venía a darle un beso y a mimarlo como el conejo meloso que era y le encantaba a Leo...pero nada de eso paso.

•Confía En El Shinobi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora